Abierta al público

Así luce la millonaria mansión que Juan Gabriel le heredó a su hijo Iván Aguilera

Esta residencia era muy especial para el cantante ya que en ella surgieron algunos de sus composiciones más reconocidas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 5 de noviembre de 2022 · 18:01 hs
Así luce la millonaria mansión que Juan Gabriel le heredó a su hijo Iván Aguilera
La millonaria mansión que Juan Gabriel le heredó a su hijo Iván Aguilera era una propiedad muy especial para el compositor.

Juan Gabriel es uno de los artistas más importantes de México, que gracias a su extensa y exitosa carrera ha dejado un legado musical admirable. Así también, esto le permitió amasar una jugosa fortuna con la que pudo darse todos los caprichos que quiso, como el caso de la millonaria mansión “La Consentida”, una de las icónicas propiedades del “Divo de Juárez” que le heredó a su hijo Iván Aguilera y que hoy los fans del cantante pueden disfrutarla.  

En esta mansión Juan Gabriel compuso algunas de sus canciones más reconocidas.

Cabe recordar que, algo que ha causado diferencias familiares cuando murió Juan Gabriel, fue que le nombró como heredero universal a su hijo Iván Aguilera, único hijo biológico de los cinco que tuvo el cantante, y quien al parecer, ha permitido que los fans de su padre puedan vivir la experiencia de hospedarse en la lujosa mansión “La Consentida”, ya que ha sido remodelada y ahora luce más espectacular

Esta propiedad fue un espacio muy especial para el músico, ya que en “La Consentidacompuso algunas de sus canciones más reconocidas. Asimismo, en la mansión que está ubicada en Acapulco, en el exclusivo “Club Residencial Las Brisas”, grabó con Rocío Dúrcal y surgieron la mayoría de los temas hechos con ella, incluido el exitoso “Amor Eterno”.

La imponente vista al mar de la lujosa mansión de Juan Gabriel.

La millonaria mansión se destaca por las instalaciones con las que cuenta. Así es que “La Consentida” tiene una terraza donde hay una enorme piscina con vista al mar que impacta a los visitantes. Además, tiene un bar, un jacuzzi, mesas y sillas para que los invitados disfruten de un momento de relax como lo hacía en “Divo de Juárez”.

Asimismo, la lujosa mansión que heredó Iván Aguilera, cuenta con más de 2,000 metros cuadrados divididos en cuatro pisos en los que hay siete habitaciones, siete baños, cocina, terraza, pileta con pool bar, sala de descanso, sala familiar y diversas áreas verdes con jardines. Cabe destacar que, sus grandes ventanales y el gran espacio que tienen las habitaciones, son algo que cautiva a los visitantes.

De acuerdo a la información brindada en el sitio “Casas Acapulco Diamante”, los fanáticos de Juan Gabriel interesados en hospedarse en la lujosa propiedad “La Consentida”, deberán pagar el costo aproximado de 2.200 dólares por noche.

Archivado en