Preciosa

La hija de Chayanne deslumbra a todos con un radiante belleza

Isadora Figueroa compartió una imagen en sus estados de Instagram que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:43 hs
La hija de Chayanne deslumbra a todos con un radiante belleza
La hija de Chayanne heredó el talento de su padre en la música.

Isadora Figueroa dejó confirmado una vez más que no solo es dueña de un gran talento para la música sino también de una exuberante belleza. A sus 21 años la hija del cantante Chayanne conquistó a sus seguidores con un par de fotos que se viralizaron en la red. 

Hace algunas horas en sus historias de cuenta oficial de Instagram, Isadora Figueroa realizó una publicación que cuenta con dos fotos de ella que acapararon las miradas de sus seguidores. En las mismas se la puede ver lucir un vestido de color blanco que se caracteriza por ser entallado al cuerpo.

Isadora Figueroa es una de la promesas de la música latina.

La hija de Chayanne constantemente realiza posteos que dejan maravillados a sus seguidores. Estas publicaciones no solo son de sus looks sino también de el gran talento que posee para la música. Esto es tanto con su brillante voz como así también a la hora de escribir canciones. 

Junto a las fotografías Isadora Figueroa agregó un mensaje que dice lo siguiente: "@vivianeguenoun gracias por el collar". Constantemente la popular joven realiza posteo que cautivan a sus seguidores y que se viralizan en la red. La hija de Chayanne y Marilisa Maronesse tiene un gran fandom en la web.

Isadora Figueroa es dueña de una impactante belleza.

La hija de Chayanne ya debutó en la música tanto arriba de los escenarios como así también escribiendo canciones. El talento que posee es un fiel reflejo de su padre. 

Archivado en