Reunión

Nadia Ferreira conoció a los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres

Se trató del primer encuentro de la modelo paraguaya con los hijos del salsero y fue precisamente en un concierto brindado en Puerto Rico.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:16 hs
Nadia Ferreira conoció a los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres
Foto: https://www.elsolnews.com/2022/05/16/mark-anthony-y-nadia-ferreira-celebran-su-compromiso/

En mayo de este año nos enteramos que Marc Anthony y su reciente novia, Nadia Ferreira, se habían comprometido en el día del cumpleaños número 23 de la modelo paraguaya, y desde aquel entonces la pareja se ha consolidado notoriamente. Ella acompaña al músico a todas sus giras y conciertos y, en esta ocasión, pudo encontrarse por primera vez con los hijos que el salsero tuvo con Dayanara Torres. ¿Cómo fue esta reunión?

Como se ha visto en los últimos meses, Nadia Ferreira suele estar al salsero en cada una de sus presentaciones alrededor del mundo y este último fin de semana no sería la excepción, ya que le tocó realizar un concierto en Puerto Rico, país con el que está muy identificado debido a que es la tierra de sus padres y allí dio sus primeros pasos en la música.

La modelo no sería la única invitada especial para esa noche porque también se hicieron presentes los dos hijos que Marc Anthony tuvo con Dayanara Torres, quien también es puertorriqueña. Es así que Cristian (21 años) y Ryan Muñiz (19) se acercaron hasta el lugar del recital para disfrutar de lo mejor de la música de su padre.

Nadia Ferreira conoció a los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres.

Aquella noche se habilitó un lugar especial para invitados en el concierto de Marc Anthony y, como es obvio, los hijos del artista se situaron en esa zona con sus respectivas parejas que también llegaron desde los Estados Unidos. Allí tuvieron que compartir todos juntos con Nadia Ferreira. Es más, se filtraron unas imágenes que fueron captadas ese mismo día, en el que se ve que todos están juntos mientras disfrutan cada una de las canciones que el artista ofreció a sus miles de fanáticos en el país que tanto quiere.

Con ello, todos podrían presumir que Nadia Ferreira se lleva muy bien con los hijos de su prometido y Dayanara Torres, quienes deberían convertirse en sus hijastros al momento de que se casen.

Marc Anthony ya pidió la mano de Nadia Ferreira en mayo de este año, precisamente en el cumpleaños de ella, lo cual marcó una gran sorpresa para todos los seres queridos de la pareja, pues solo tenían unos meses juntos desde que se inició la relación. Con anillo de compromiso incluido, ambos sellaron su amor y sus fanáticos están esperando que, finalmente, celebren la boda que se prometieron desde entonces.

Sin embargo, hay malas noticias para todos sus fans debido a que no existe aún una fecha para la celebración de este matrimonio, ya que ninguno de ellos ha dado a conocer esa información.

Marc Anthony y Dayanara Torres tuvieron dos hijos, Cristian y Ryan Muñiz.

¿Qué opina Dayanara Torres sobre Nadia Ferreira?

Cuando se confirmó que Marc Anthony había iniciado una relación sentimental con Nadia Ferreira, los medios de comunicación se interesaron en conocer la opinión de Dayanara Torres, ex esposa del salsero, con quien tuvo nos hijos varones que hoy en día ya están en su etapa adulta. En vez de esquivar las preguntas que le hicieron sobre ese tema en diversas entrevistas, la reina de belleza siempre aseguró que le desea lo mejor a Marc Anthony en cada uno de los aspectos de su vida, incluyendo en lo sentimental.

“Yo, como siempre le he deseado en todas sus relaciones lo mejor. Es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto especialmente por ellos. Mis hijos lo ven, es su padre. Y siempre le he deseado lo mejor. Ahora y para siempre se lo desearé”, fueron algunas de las palabras de Dayanara.

Archivado en