Bellísima

Livia Brito deja poco a la imaginación al posar sin blusa

La actriz cubana demostró una vez más que también es una brillante modelo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:50 hs
Livia Brito deja poco a la imaginación al posar sin blusa
Livia Brito está en una relación con Mariano Martínez Foto: Instagram

Livia Brito ha tenido uno de los años más importantes de su vida tanto en lo personal como así también en lo laboral. Sin dudas las noticias que más llamaron la atención provinieron de su vida privada. Hace unas semanas Livia Brito recibió la propuesta de casamiento de su pareja Mariano Martínez.

La otra noticia que sorprendió a sus seguidores fue que Livia Brito tomó la decisión de dejar por un tiempo la actuación para cumplir el sueño de ser madre. Sin embargo la faceta que la nacida en Ciego de Ávila no ha dejado de lado es su faceta de modelo. En su cuenta oficial de Instagram comparte parte de las producciones que realiza para las marcas más convocantes.

Livia Brito además de ser una exitosa actriz es una brillante modelo.

En sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Livia Brito compartió un par de fotos que tiene que ver con una sesión de protagonizó para una importante marca de jean. En las mismas no solo se puede ver lo bella que luce a sus 36 años sino también la perfecta figura que posee.

En ambas imágenes Livia Brito luce a la perfección el pantalón de la mencionada marca ya que en las mismas no viste una blusa. Es por eso que las miradas de de todos van al estilismo que posee al lucir el pantalón. Esta no es la primera vez que la popular morocha protagoniza una campaña de publicidad de una prestigiosa marca de ropa.

Livia Brito posee más de siete millones de seguidores en Instagram.

Por otra parte, Livia Brito se encuentra junto a su pareja Mariano Martínez recorriendo distintos lugares de Europa. Justamente en las famosas historias de la red social de la camarita compartió  un video donde le pregunta a sus fans, cuál sería el próximo destino. En el clip se puede leer: " Y ahora dónde creen que voy bebés de luz?".

 

Archivado en