TREMENDO

Charlize Theron respondió al escándalo del programa de Pablo Motos

Una vieja declaración de Charlize Theron volvió a circular con motivo de una polémica actual. ¿Qué habrá dicho la actriz? Te contamos más detalles en esta nota.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:45 hs
Charlize Theron respondió al escándalo del programa de Pablo Motos
Charlize Theron ha brillado con su actuación en Monster

Pablo Motos se encuentra envuelto en un escándalo por sexismo por los comentarios que suele hacer en El Hormiguero. Entre los hechos más recordados se encuentra la visita de Charlize Theron al programa, quien luego no habló muy bien de la experiencia que vivió.

Todo comenzó con el nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad, el cual deja en evidencia los comentarios y comportamientos sexistas de una serie de celebridades, entre ellos Pablo Motos.

El conductor de El Hormiguero se convirtió así en el centro de la polémica y muchos recordaron distintas situaciones del pasado, entre ellas la visita de Charlize Theron al programa.

La misma se dio en el 2012 y en el marco de la presentación de Blancanieves y la leyenda del cazador, película que protagonizó junto a Kristen Stewart. Poco tiempo después de su estadía en Europa, la actriz sudafricana estuvo en Estados Unidos y compartió su experiencia en otro famoso programa televisivo, el de Jimmy Kimmel.

Allí, Theron dijo que no entendió muy bien la esencia de El Hormiguero. Primero le dijeron que era un programa apto para todo público, algo que le hizo ruido cuando la hicieron bailar y cuando pusieron “música sexy” cada vez que hablaba.

Luego hizo referencia a un “juego de química”, que para ella era para nenes de escuela primaria. “Pensé que se trataba de una broma, pero no fue así”, expresó la artista que ahora tiene 47 años. Para finalizar, agregó que “no entendía nada”.

El Hormiguero: esto dijeron sobre la visita de Charlize Theron

Si bien la polémica por sexismo en El Hormiguero es actual, lo que dijo Theron acerca del programa trascendió hace tiempo, llegando incluso a oídos de los protagonistas del programa.

Hace unos años, el propio Jorge Salvador, director del programa, se hizo eco del asunto y habló en compañía de Pablo Motos y Santiago Segura.

El mismo Motos indicó que “jamás sucedió absolutamente nada en el programa de Charlize Theron” y hasta dijo que, finalizado este, le pidió a la actriz que se quedara un rato para grabar un sketch y que ella “lo hizo encantada y luego se fue”.

Charlize Theron habló hace años acerca de su visita a El Hormiguero.

Lo último que me dijo fue: ‘estoy deseando hacer otra película para volver a este programa’”, recordó Pablo. Sin embargo, la actriz nunca volvió a El Hormiguero: se esperaba que fuese en el 2018 para presentar Rápidos y Furiosos 8, pero se ausentó alegando problemas de agenda.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de esta polémica que involucra a Charlize Theron, a Pablo Motos y a El Hormiguero?

Archivado en