Bellísima

Daniella Chávez presume su perfecta figura y eleva la temperatura de las redes

La popular chilena realizó un par de publicaciones que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:05 hs
Daniella Chávez presume su perfecta figura y eleva la temperatura de las redes
Daniella Chávez nació 26 de octubre de 1990 Foto: Instagram

Daniella Chávez es una modelo, empresaria, influencer y playmate chilena que durante los últimos años se ha hecho muy famosa en el mundo virtual. Además de poseer un hipnotizante belleza ella es una empresaria en el mundo del fútbol. Ella es mayormente conocida por ser la actual accionista mayoritaria del Club Deportivo Rancagua Sur?.

Gracias a la perfecta figura que posee y a su extraordinaria belleza, Daniella Chávez ha sido en varias ocasiones portada de una conocida revista dedicada a la audiencia masculina. Desde 2015, fue apodada como la "Novia de la Copa América"? y en 2016 ingresó a Televisa Deportes en México.En 2017, participó en la serie de televisión mexicana Vecinos, en el capítulo "Como en casa".

La nacida en Rancagua, Chile posee casi 17 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Es por eso que cada vez que realiza una publicación sus fans reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes alabando su imponente imagen. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas estuvo muy activa en sus cuentas oficiales.

En las famosas historias de la red social de la camarita Daniella Chávez compartió un video desde el gimnasio que elevó la temperatura de la web. En el material audiovisual se puede ver a la exuberante rubia lucir un minivestido de color salmón por lo que su brillante físico acaparó las miradas de todos.

Daniella Chávez tiene una hija llamada Isidora.

Mientras que en su feed de su cuenta oficial compartió un carrusel de fotografías que no solo causó una ola de elogios sino también informó sobre una una promoción imperdible para este Black Friday. Junto a las capturas Daniella Chávez agregó un mensaje que dice: "¡Te volverás loco por esta @NovaMen 'Oferta del Black Friday' 50-90 % DE DESCUENTO EN TODO EL SITIO!".

Archivado en