Sorpresa

El cambio de peinado de Shiloh Jolie Pitt

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se mostró con un nuevo look.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 27 de noviembre de 2022 · 00:23 hs
El cambio de peinado de Shiloh Jolie Pitt
Cambio Shiloh Jolie Pitt sorprendió con su nueva apariencia

Los hijos de los famosos que parecen seguir los pasos de sus padres reciben atención mediática, en especial si se trata de una pareja tan famosa como la de Angelina Jolie y Brad Pitt, bautizados como Bradgelina en los años que duró su matrimonio. Shiloh Jolie Pitt, una de sus hijas, sorprendió por su cambio de look.

Shiloh fue fotografiada llevando el cabello suelto, en tono rubio con un vestido negro, derrochando elegancia y con una apariencia muy similar a su madre. Su pelo llamó la atención, debido a que después de llevarlo corto desde que era muy chica, se pudo apreciar que tiene una larga melena rubia que lució recogida con un rodete bajo.

Habitualmente la joven se mostraba con su pelo atado en una coleta y un look descontracturado en la ropa, pero últimamente adoptó un estilo más glamoroso donde lleva su cabello suelto. Su gran talento para la danza la convirtió en una auténtica revelación y se destacó en redes sociales con sus increíbles pasos de baile.

La primera hija biológica de Brad Angelina se ha convertido en una verdadera estrella desde su nacimiento en mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia por medio de una cesárea programada. En aquel entonces, sus padres decidieron que los derechos legales de las fotos fueran donados a una fundación sin ánimo de lucro.

Su nacimiento causó un gran impacto, a tal punto que el Museo de Cera de Madame Tussaud en Nueva York hizo su muñeco de cera cuando contaba con tan solo dos meses. Fue la primera vez que hicieron la réplica de un bebé y fue todo un acontecimiento que dio la vuelta al mundo.

Desde muy pequeña eligió su forma de vestir y arreglarse, lo cual sus padres siempre apoyaron. En noviembre de 2008, Pitt contó en el programa de Oprah Winfrey que su hija exigía que la llamaran John. "Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. Cuando decimos ‘Shi, ¿quieres...?’, ella responde ‘John. Soy John’.

Su apariencia estaba marcada por su pelo corto moderno y sus looks compuestos por sacos, pantalones de vestir, corbatas, prendas deportivas amplias, pantalones cortos de grandes bolsillos estilo casual y camisetas de equipos de baseball. Es decir, un estilo que tradicionalmente se asocia al género masculino.

Luego, en 2010, Angelina declaró a la edición estadounidense de la revista Vanity Fair y dijo: "Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar".

Archivado en