Viral

¿Shawn Mendes está en pareja con una mujer de 50 años?

El canadiense fue visto por las calles de Los Ángeles paseando con la Doctora Jocelyne Miranda, una quiropráctica, que tiene entre sus pacientes las figuras más renombradas del ambiente artístico.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:46 hs
¿Shawn Mendes está en pareja con una mujer de 50 años?
Foto: https://www.marca.com/tiramillas/musica/2022/07/11/62cc16c5268e3edb578b45ee.html

Shawn Mendes es uno de los artistas del momento, sin embargo, con tan sólo 24 años ya vivió una serie de obstáculos que obligaron al cantante a alejarse por un tiempo de los escenarios. Primero, su ruptura con la también cantante Camila Cabello, y luego, la decisión de priorizar su salud mental, por lo que tuvo que cancelar su gira de conciertos. Lo que llamó verdaderamente la atención fue verlo pasear por las calles de Los Ángeles completamente relajado y en compañía de su quiropráctica, la Dra. Jocelyne Miranda. ¿Hay un nuevo romance en puerta?

El canadiense no había sido visto tan relajado y sonriente hasta que hace unos días fue captado por los paparazzi mientras realizaba algunas compras acompañado por una mujer quien fue identificada como Jocelyne Miranda, una famosa quiropráctica que cuenta entre sus clientes a figuras como Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber, varios deportistas de alto nivel y el propio Shawn y su ex novia.

Shawn Mendes fue visto paseando por las calles de Los Ángeles con su quiropráctica, la Dra. Jocelyne Miranda.

Una serie de imágenes del cantante canadiense de 24 años en compañía de Jocelyn hicieron que algunas voces se preguntaran en redes sociales si Shawn está saliendo con la famosa quiropráctica, pero todo parece indicar que ellos son simplemente amigos, ya que esta no es la primera vez que son captados por la lente de los fotógrafos en una “cita”.

En julio pasado, el Daily Mail dio a conocer que el intérprete de Señorita y su doctora salieron a comer tan sólo unos días después de que él anunciara la cancelación de su tour de conciertos con el fin de darle prioridad a su salud mental, exponiendo que había estado “en el camino” desde que tenía 15 años y asegurando que siempre había sido una situación difícil para él el tener que pasar tanto tiempo lejos de su familia y amigos.

Shawn Mendes se mostró relajado y alegre caminando junto a la Dra. Jocelyne Miranda.

Luego de ver a Shawn Mendes en compañía de Jocelyne Miranda, de quien se reporta que tiene 50 años de edad, lo que queda claro es la buena química que el cantante tiene con las mujeres latinas, pues en todo momento se mostró tranquilo y de buen humor. Sin embargo, llamó la atención la naturalidad del contacto físico entre ambos, pues tanto él abrazó a Jocelyne, mientras compraban plantas en un mercado de Los Ángeles, como ella ponía su mano sobre el pecho del cantante. Aunque esto puede explicarse, debido a la relación profesional que existe entre ellos, de médico y paciente, y que involucra una total cercanía para realizar las terapias de mecánica de cuerpos que ella aplica.

De acuerdo con el sitio web de Jocelyne Miranda, la especialista tiene más de 20 años de experiencia como quiropráctica y en diciembre de 2018 fue la primera vez que atendió a Shawn Mendes para su participación en el festival iHeart Radio y, en 2019, para sus apariciones en la Met Gala, el programa Saturday Night Live, los MTV Video Music Awards y los American Music Awards, donde también trabajó con Camila Cabello, entonces novia del canadiense.

Shawn Mendes y Jocelyne son muy buenos amigos.

Además de Shawn, de Justin y Hailey Bieber, la Dra. Jocelyne Miranda tiene entre su lista de pacientes a Paul McCartney, Kendall Jenner, la banda The Chainsmokers, la modelo Joan Smalls, Justin Timberlake y Jessica Biel, así como deportistas profesionales de la NBA, la Liga Mayor de Beisbol, nadadores, gimnastas y judocas.

Archivado en