Capricho

Este es el delicioso postre que hace delirar a Belinda

La artista conserva una figura que hace arder las redes sociales cada vez que comparte sus nuevos outfits pero así como tiene una dieta rigurosa y se dedica a hacer ejercicios físicos, tiene algunas debilidades. Te contamos cuál es el dulce preferido de la española.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:01 hs
Este es el delicioso postre que hace delirar a Belinda
Foto: https://notify.com.ar/sonidera/belinda-le-ensena-a-jared-leto/

Luego de unos meses turbulentos, por fin Belinda comienza a mostrarse alegre y alejada de las polémicas como se mantuvo durante tanto tiempo sin aparecer por el mundo del entretenimiento. Volvió a la pantalla siendo una de las protagonistas de Bienvenidos a Edén, una serie perteneciente a Netflix, y dejó atrás a su ex pareja, Christian Nodal, para enfocarse en su propia carrera actoral y a la música.

Otra de sus nuevas costumbres es revolucionar las redes sociales compartiendo distintos looks. Sabe que además de su talento es dueña de una belleza admirable y su figura enamora con tan sólo una foto. Una de sus últimas publicaciones en Instagram no pasó desapercibida para nadie ya que quiso mostrar su cuerpo trabajado y consiguió todas las miradas: en esa oportunidad llevaba un top y una minifalda negra haciendo luego que resaltaba su abdomen soñado.

Más allá de que Belinda lleva una dieta saludable y rutinas de ejercicios para verse como le gusta, tiene más de un capricho, ya que es muy fanática de lo dulce. Su postre preferido son los pastelitos de fresa y así lo afirmó ella misma en sus redes sociales. También suelen ser conocidos como los pasteles de la pantera rosa, un estilo muy particular de dulces típicos de España.

La debilidad de Belinda son los pastelitos de fresa.

Cómo se hacen los pastelitos de fresa

Los ingredientes para hacer pastelitos de fresa son muy sencillos. Vas a necesitar para el bizcochuelo 55 gramos de harina, 40 gramos de azúcar, 5 ml de esencia de vainilla, tres huevos medianos, ½ cucharada de polvo para hornear y un ingrediente opcional que puede ayudar mucho es ¼ de cucharadita de cremor tártaro.

Ahora, para el relleno unos 300 gramos de azúcar glas, 150 gramos de mantequilla, 150 gramos de queso crema y 5 ml de esencia de vainilla. Además para cubierta se necesita 500 gramos de chocolate blanco para fundir y colorante liposoluble rosa.

Pastelitos de fresa, también llamados como pasteles de la pantera rosa.

Preparación

1. Tamizar la harina junto con los polvos para hornear y luego se pone en reserva.

2. Separar las claras de la yemas y batir las claras a punto con ayuda de una batidora de varillas. Agregar unas gotitas de limón al poco tiempo de empezar a batir para que agarre bien.

3. Cuando se tiene un merengue duro, se pone en reserva.

4. Batir las yemas con la batidora de varillas y poco a poco añadir azúcar y vainilla hasta que doblen su volumen.

5. Añadir un poco de merengue a las yemas y mezclar hasta que se integre.

6. Luego, añadir un poco de merengue a las yemas y mezclar hasta que se integre. Este procedimiento de repetirá hasta que se haya incorporado todo el merengue y toda la harina a las yemas batidas.

7. Engrasar el molde y rellenar las cavidades de pastelillos y hornear a 175° C durante diez minutos.

8. Una vez horneados, dejar que se enfríen sobre una rejilla.

Relleno

1. Batir la mantequilla junto con el azúcar glas hasta tener una crema fina.

2. Añadir la esencia de vainilla y el queso crema y batir hasta conseguir una crema uniforme y sin grumos

3. Rellenar una manga pastelera con esta crema y rellenar los bizcochitos por la parte de abajo. Hacer uno o dos agujeritos.

La debilidad de Belinda: los pasteles de la pantera rosa.

Cubierta

1. Fundir el chocolate a baño maría y añadir el colorante rosa.

2. Bañar con este cada pastelito ayudándote de un cucharón.

Archivado en