Para la buena suerte

Este es el amuleto que Pepe Aguilar lleva siempre a todos sus conciertos

Para el cantante tiene un significado muy especial y lo ha acompañado a lo largo de su trayectoria.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de noviembre de 2022 · 21:46 hs
Este es el amuleto que Pepe Aguilar lleva siempre a todos sus conciertos
Pepe Aguilar tiene un amuleto que lleva siempre a sus conciertos.

Pepe Aguilar es uno de los compositores más importantes de México, y ha continuado con el legado que dejó su padre Antonio Aguilar, llevando la música ranchera y el regional mexicano por todas partes del mundo. Asimismo, como lo hizo su papá, él va guiando las carreras de sus hijos, quienes siguen el mismo camino que Pepe y a los que cada día les va mejor.

La vida de Pepe Aguilar ha sido bastante discreta, ya que prefiere mantener en reserva todo lo que acontece en su núcleo familiar. Lo cierto es que, el papá de Ángela, tiene debilidad por los lujosos trajes de charro que usaba su padre Antonio y que hoy él hace lo mismo. Pero con un detalle. En este vestuario Pepe siempre lleva un amuleto de la suerte en todos sus conciertos, cosa muy poco conocida por los fans del cantante.

Pepe Aguilar es amante de los lujosos trajes de charro.

El jefe de la dinastía Aguilar reveló cual es el amuleto de la buena suerte que siempre lo acompaña en todos sus conciertos. Se trata de un colibrí que todos los trajes de charro lo llevan en su espalda. Este colibrí tiene un significado muy especial para la familia, ya que representa al fallecido patriarca Antonio Aguilar, a quien tomó como amuleto a lo largo de toda su trayectoria.

El amuleto de Pepe es un colibrí en bordado en su traje.

¿Por qué le dicen “rockero” a Pepe Aguilar?

No todos los fans conocían la faceta de rockero que tuvo Pepe. Y es que en su adolescencia y juventud, el cantante se inclinaba más por la música rock, incluso tenía su propia banda llamada “Equs”, con quien incluso grabó un disco a finales de los 80’. Sin embargo, las influencias de su padre con el regional mexicano y la ranchera, terminaron ganando la partida, y gracias a eso, Pepe Aguilar se ha convertido en uno de los máximos referentes de este género popular mexicano.

Archivado en