Despierta curiosidades

De qué nacionalidad es Alba Baptista, la novia de Chris Evans

Alba Baptista recientemente apareció en los titulares por su romance con Chris Evans, y ahora llamó más la atención gracias a su papel en Warrior Nun de Netflix. Te contamos a continuación más detalles sobre la actriz.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de noviembre de 2022 · 07:46 hs
De qué nacionalidad es Alba Baptista, la novia de Chris Evans
Chris Evans sorprendió a todo el mundo luego de confirmar su relación con Alba Baptista.

Alba Baptista y el actor Chris Evans han estado en una relación durante más de un año y los fanáticos de la estrella de Marvel básicamente se han convertido en investigadores privados para saber mucho más sobre la afortunada. Recién ahora, está circulando sobre los medios información sobre la joven de 25 años. Te contamos a continuación quién es, cuál es su nacionalidad y todo lo que debes saber sobre la novia del actor.

Por un lado, Chris Evans se ha convertido en uno de los actores más aclamados de todo Hollywood. Luego de su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Capitán América, la mirada se ha puesto en todo lo que respecta a su vida sentimental. Aunque participó en muchas películas, existe un antes y un después de lo que hizo con Marvel.

Según los fans, distintas teorías respaldan que el actor estaría saliendo con Alba Baptista, una joven artista de Netflix que saltó a la fama con Warrior Nun.

Chris Evans y Alba Baptista: ¿están saliendo?

Alba Baptista ya es la estrella de la serie de Netflix Warrior Nun, un gran éxito que se estrenó en julio del 2020. El año pasado se filmó su segunda temporada y ya se encuentra disponible en Netflix.

Por otro lado, varios seguidores notaron que Chris Evans, de 41 años, comenzó a seguir a Alba en Instagram en el otoño de 2020. No obstante, ella no lo siguió hasta junio del 2021. Actualmente, también sigue al hermano de Chris, Scott Evans, así como también a las cuentas de la pareja de Scott y de su perro.

Existe una teoría que indica que se conocieron el verano pasado en Europa mientras Chris filmaba la película The Grey Man. Ella, por su lado, trabajaba en la segunda temporada de la serie antes mencionada, y aunque no existen fotos que comprueben esta relación, un video que compartió Evans daría a entender que estuvo en Lisboa visitándola.

Asimismo, una fuente cercana a ambos le confirmó a la revista People que la actriz y Evans “están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz". También agregó: “Su familia y amigos la adoran”.

Quién es y cuál es la nacionalidad de Alba Baptista

Aunque Alba Baptista ahora apareció en los titulares por su romance con Chris Evans, llamó la atención por primera vez por su papel en Warrior Nun de Netflix. La joven actriz y modelo es de nacionalidad luso-brasileña. Nació en Lisboa, Portugal, en 1997, sus padres son ingenieros y traductores, y en cuando al origen de ambos, su madre es portuguesa y su padre brasileño.

Además de hacerse popularmente más conocida gracias a su papel de Ava Silva en la ficción antes mencionada, la cual marcó su debut en inglés, también protagonizó varias series y películas portuguesas, entre ellas A Impostora, Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo.

Alba Baptista logró conquistar el corazón de Chris Evans.

Además de su portugués nativo, también habla inglés, español, francés y alemán. Al igual que Chris Evans, quien a menudo se involucra con organizaciones benéficas y sin fines de lucro, a la actriz le apasiona la filantropía. Precisamente, se dio a conocer que en 2018 realizó una gran cantidad de trabajo humanitario para un orfanato en Camboya y de esa manera se centró en la educación.

¿Te gusta la pareja que hacen?

Archivado en