Bellísima

Pilar Rubio presume su cuerpo al natural y paraliza las redes

La modelo y presentadora española encandila con su belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:05 hs
Pilar Rubio presume su cuerpo al natural y paraliza las redes
Pilar Rubio es la esposa del jugador español Sergio Ramos

Pilar Rubio Fernández? es una presentadora, actriz y modelo española que a lo largo de su carrera ha sorprendido con su gran talento. Se dio a conocer gracias a su labor de reportera en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis.... Posteriormente desde enero de 2010 hasta enero de 2013 estuvo ligada a Telecinco, habiendo presentado Operación triunfo y ¡Más que baile!

Pilar Rubio es reconocida mundialmente por ser panelista, desde el 2014, en el programa El hormiguero de Antena 3. En cuanto a su vida personal la popular española está casada con el jugador español Sergio Ramos desde 15 de junio de 2019.

Pilar Rubio nació el 17 de marzo de 1978.

Tras siete años de relación, la feliz pareja dio el sí y realizó una ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla, tierra natural del futbolista. Luego la celebración tuvo lugar en la finca "La Alegría", propiedad de Ramos y a 25 km de la capital sevillana.

Recientemente la artista nacida en Torrejón de Ardoz realizó una publicación desde Dubai que deslumbró a sus seguidores. En las fotos se puede ver a Pilar Rubio lucir un vestido que no solo enaltece su impactante belleza sino también la perfecta figura que tiene a sus 44 años.

Pilar Rubio tiene cuatro hijos llamados Sergio, Alejandro, Máximo y Marco.

El carrusel de fotos que compartió Pilar Rubio cosechó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores que la alabaron por su exuberante imagen.

Archivado en