Ramón Valdés

Esta es la humilde casa donde vivía “Don Ramón” de “El Chavo del 8”

El actor se caracterizó por ser una persona sencilla, amable y atenta

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 24 de noviembre de 2022 · 23:16 hs
Esta es la humilde casa donde vivía “Don Ramón” de “El Chavo del 8”
Don Ramón fue uno de los personajes más queridos de "El Chavo del 8".

“El Chavo del 8” fue una de las series más populares de México. La creación de Roberto Gómez Bolaño alcanzó el reconocimiento internacional gracias a las ocurrencias de los entrañables personajes que vivían en “la vecindad”. Uno de ellos fue “Don Ramón", quien era interpretado por el actor Ramón Valdés, responsable en gran medida del éxito de la comedia en toda Latinoamérica. 

Ramón Valdés, tenía un gran corazón y era una persona atenta y amable. Se caracterizó por ayudar a los demás y atender a sus fans, especialmente a los niños. Es así que, el personaje que interpretó en “El Chavo del 8”, siempre tenía problemas de dinero, pero en la vida real al actor no le iba nada mal con respecto a sus ingresos económicos.

Ramón Valdés alcanzó la fama gracias a su participación en "El Chavo del 8".

Ramón Valdés tuvo 10 hijos y a todos los crío en una casa que se ha conocido gracias a una fotografía que salió a la luz en las redes sociales. En esa imagen se puede apreciar que es una vivienda sencilla, con un frente lleno de plantas, con un auto que no es de alta gama estacionado en la vereda y a “Don Ramón” alzando en brazos a una de sus hijas.

Ramón Valdés con una de sus hijas frente a la humilde casa en la que vivían.

Los hijos de Ramón Valdés 

El icónico actor Ramón Valdés se casó en tres ocasiones y tuvo hijos con todas sus parejas. El primer hijo de “Don Ramón” se llama Rafael, y fue fruto de la relación con su primera esposa, Hermelinda. Después volvió a casarse y en su segundo matrimonio tuvo a Claudia, Jorge, Diana y Miguel. Finalmente, llegó al altar nuevamente con Araceli. Con ella le tuvo a Carmen, Gabriela, Esteban, Selene y Araceli.

 

Archivado en