Celebridades

¡Irreconocible! Así se veía Hailey Bieber antes de las cirugías

Con un rostro diferente, algunas fotos del pasado de Hailey Bieber revelan a una joven muy distinta antes de casarse con Justin Bieber y alcanzar la fama actual ¡Te mostramos y te contamos todo!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:03 hs
¡Irreconocible! Así se veía Hailey Bieber antes de las cirugías
Hailey Bieber se enfrentó en muchas oportunidades a rumores que indicaban que se había hecho cirugías. Foto: instagram: haileybieber

Hailey Bieber (25), o Hailey Baldwin antes de adoptar el apellido de su famoso marido Justin, ha sido blanco de los críticos u odiadores muchas veces, ya que manifestaron en múltiples oportunidades que su aspecto había pasado por el quirófano ¡Ella asegura que no tiene cirugías en el rostro! Pero, ¿será cierto? ¡Júzgalo tú!

A esta altura nadie juzga a alguien que se realizó retoques estéticos en el quirófano. Sin embargo, la supermodelo casada con Justin Bieber aseguró en entrevistas recientes que jamás se realizó una intervención estética.

Secretos bien guardados.

No obstante, se viralizó en varias cuentas en Instagram y Twitter una doble imagen de ella cuando tenía 13 años y se postulaba para trabajar como modelo en campañas junto con otra actual y, definitivamente, ¡su rostro está irreconocible! Sobre todo su nariz, es otra.

Más allá de lo que cada uno considere como bello y, por supuesto, sin ánimos de compararla con Selena Gómez, una crítica frecuente entre los fans de Justin que no la creen lo suficientemente buena para el cantante, lo cierto es que su rostro ha cambiado.

La nariz se ve que en el pasado claramente era más ancha y ahora esta fina y ligeramente más respingada que en su más tierna adolescencia. Además, los pómulos parecen haberse elevado y los labios son definitivamente más turgentes, jugosos y gruesos.

Aunque esto último puede deberse a tratamientos sin necesidad de cirugías como hilos tensores, inyecciones de ácido hialurónico y botox labial, lo cierto es que la nariz genera dudas.

Entre tanto, Hailey Bieber dejó en claro que le teme al quirófano y por eso niega haberse realizado un cambio estético. ¿Tú le crees?

Hailey Bieber se ve muy distinta. 

Si logró modificar su nariz mediante métodos menos invasivos que el bisturí, entonces ¡que comparta su técnica y quién es su dermatólogo esteticista ya mismo! La verdad es que la modelo nacida en Arizona cambió su rostro sustancialmente ¡y se ve bellísima y natural!

¿Te harías el tratamiento estético de la supermodelo americana? ¡Sea cual fuere!

Archivado en