Qué viva el amor

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dieron una nueva oportunidad en el amor

Al parecer el amor les dio una nueva oportunidad y ellos lo están disfrutando junto a sus hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:23 hs
William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dieron una nueva oportunidad en el amor
Elizabeth Gutiérrez y William Levy vuelven a estar juntos

Elizabeth Gutiérrez con el paso de los años ha demostrado que es una de las artistas más populares del continente. Es por eso que ha participado de importantes telenovelas que han sido vistas en diversas partes del mundo. A principios de este 2022 fue protagonista de diversos portales de noticias del espectáculo tras separarse de William Levy tras casi 20 años de relación. 

William Elizabeth comunicaron la noticia a finales del mes de enero. En ese momento pidieron a los mismos respeto por lo que se dice ya que sus hijos podrían salir lastimados. Esta pareja tuvo dos hijos, sus nombres son Christopher Alexander Kailey. Esta noticia tuvo un gran impacto ya que en sus redes sociales se mostraban como una familia feliz que al parecer no tenía problemas.

William Levy posando en el mismo lugar que Elizabeth Gutierrez.

Durante el mes pasado circuló una foto de William Levy y Elizabeth Gutiérrez que reavivaron los rumores de reconciliación. Tras mucho tiempo sin dejarse ver juntos, la expareja acudió a una fiesta privada en Miami en compañía de sus hijos, Christopher y Kailey. El fotógrafo del evento, López Falcón, fue el encargado de compartir la esperada imagen en la que, por primera vez en mucho tiempo, Elizabeth y William vuelven a posar juntos.

Ahora le ha tocado el turno a Albaicín, en la ciudad de Granada, y su maravillosa Alhambra. Uno de los lugares más históricos y románticos de Andalucía, donde ambos han compartido fotografías de sus cómplices momentos en esta tierra. Aunque han evitado compartir imágenes juntos, sí han presumido de la belleza del lugar y de las sonrisas de felicidad fruto del viaje y la compañía.

Elizabeth Gutierrez posando en el mismo lugar que William Levy.

Pese a que no hay fotografías juntos, fuentes cercanas a la pareja han mencionado que William y Elizabeth están en un buen momento y están dejando que todo fluya y que el tiempo sea el encargado de juntarlos nuevamente o de separarlos definidamente. 

Archivado en