Bellísima

La madre de los hijos de Luis Miguel muestra sus bellas piernas y paraliza las redes sociales

Aracely Arámbula compartió una foto en sus redes que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:39 hs
La madre de los hijos de Luis Miguel muestra sus bellas piernas y paraliza las redes sociales
Luis Miguel estuvo en una relación amorosa con Aracely Arámbula a mediados de la década del '00

Aracely Arámbula es una de las actrices más convocantes de la televisión mexicana. Con sus interpretaciones ha conquistado a sus fans con protagónicos en las telenovelas de mayor audiencia en todo el continente. Además durante la década del '00 estuvo en una relación amorosa con el cantante Luis Miguel.

Durante esa relación Aracely Arámbula y El Sol de México tuvieron dos hijos que se llaman Miguel y Daniel. Hoy en día Luis Miguel tiene una relación prácticamente nula con sus hijos. La protagonista de la telenovela "La Doña" ha criado a sus hijos junto a su propia familia.

Aracely Arámbula volvió a la pantalla chica al protagonizar la telenovela La madrastra. 

Por otra parte, gracias a su grandes papeles protagónicos, Aracely Arámbula tiene una gran popularidad en redes sociales. Por ejemplo en su cuenta de Instagram, la bella rubia cuenta con más de seis millones de seguidores que reaccionan ante cada post de ella. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas deslumbró a todos en la red.

En su feed de su perfil de Insta, la madre de los hijos de Luis Miguel compartió una fotografía donde se puede apreciar no solo la impactante belleza que posee sino también la perfecta que tiene a sus 47 años. En la imagen se puede ver a Aracely Arámbula lucir un vestido de color gris que se caracteriza por tener un tajo en un de sus costados. Esto demostró las bellas piernas que tiene la popular actriz mexicana.

Este es el nuevo proyecto televisivo de Aracely Arámbula.

Hace unos días, Aracely Arámbula compartió una foto con una gran noticia de su carrera. La madre de Miguel y Daniel estrenó el pasado 17 de noviembre la telenovela La Rebelión. La historia de la que forma parte la actriz mexicana está disponible en ViX+ y cuenta con un gran reparto de actores, quienes estarán encargados de mostrar en imágenes todo lo que desean los directores Iñaki Peñafiel y Chava Cartas.

Archivado en