Deslumbró con su belleza

¿Cuántos vestidos usó Kristal Silva en su boda?

La modelo Kristal Silva fue toda una reina en su boda con el abogado Luis Ángel Garza con la cantidad de cambios de outfits que lució. Te contamos todo a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:32 hs
¿Cuántos vestidos usó Kristal Silva en su boda?
Su nombre completo es Yuselmi Cristal Silva Dávila.

Tras llevar 15 años de noviazgo con el abogado Luis Ángel Garza, la conductora de televisión, modelo y reina de belleza mexicana Kristal Silva se casó en una increíble celebración llevada a cabo en la Haciendo de Cortés ubicada en Cuernavaca. Para tan importante evento usó varios vestidos con los cuales se lució hermosa, sensual y radiante. ¡Una boda soñada!

Vale recordar que la boda de Kristal Silva y quien sería su futuro esposo, estaba planeada para fines de 2019. Debido a la pandemia por covid-19 estuvieron obligados a postergarla. Luego, la reina de belleza —que también representó a México en Miss Universo 2016—, tuvo que aplazar una vez más su celebración porque se le presentó una oportunidad laboral en el show de televisión Survivor México.

Finalmente, el día en que juraron amor eterno llegó. Rodeados de amigos y familiares, la boda civil se llevó a cabo en agosto de 2021 en la Hacienda de Cortés. La modelo aprovechó la oportunidad para lucirse con todo y no dejar nada librado al azar. Por ello, es que usó varios vestidos.

Los vestidos que usó Kristal Silva

Para el día de su boda civil, Kristal Silva usó un palazzo blanco de corte recto que pertenecía a la firma de la diseñadora de moda Marcela Beltrán. En ese outfit lució un strapless mitad con piedras transparentes y mitad con un pedazo de la misma tela que el pantalón.

Al día siguiente, ya para su boda religiosa, usó un hermoso vestido de novia con corte princesa. El mismo era un diseño del mexicano Benito Santos, tenía encaje y estaba repleto de pedrería. Con una cola relativamente larga, la reina de belleza terminó de completar su atuendo con un velo largo, precioso y delicado.

Sin embargo, durante toda la boda, tuvo más cambios de vestidos. Al inicio lució un tocado, sin el velo, luego usó un vestido ceñido con transparencias y una capa blanca. Pero no se quedó allí, la feliz novia usó un tercer outfit: un minivestido blanco, también con transparencias, pero en la parte superior.

¿Conoce cuántos vestidos usó Kristal Silva en su boda.

Al parecer, dos días de festejo no les fueron suficientes a la feliz pareja, ya que luego llevaron a cabo una fiesta con mucha música, bebidas y comida. Refiriéndose a los 3 días de celebración, ella misma contó: “los que están aquí, son los verdaderos sobrevivientes”.

Para cerrar su soñada boda, Kristal Silva usó un pantalón acampanado y un crop top blanco. De esa manera, demostró que es una verdadera reina de belleza.

¿Cuál de todos sus looks te han gustado más?

Archivado en