Tips para vestir

Kristal Silva, la conductora mexicana que inspira con sus looks con minifaldas

Las minifaldas son un ítem básico en todos los guardarropas. Aunque ya sean un clásico total, este 2022 fue el regreso de estas prendas como tendencia y muchas famosas las usaron. Una de ellas fue Kristal Silva quien mostró sus looks más sensuales.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:05 hs
Kristal Silva, la conductora mexicana que inspira con sus looks con minifaldas
Kristal Silva y su inspiración a la hora de usar minifaldas Foto: Instagram

Kristal Silva es una de las conductoras más famosas de México. Está al frente de uno de los shows más populares de su país y se destaca por sus looks extra sensuales. En esta nota, recolectamos sus mejores outfits con un básico de la moda que fue furor este año: las minifaldas.

Como sucede con todas las prendas, no hay un manual de estilo para usarlas de una manera determinada, sino que cada mujer le da su impronta y su toque a esa pieza en especial. En este caso, Kristal Silva le añade ese plus elegante y audaz a sus minifaldas, pero tú puedes apostar a otros estilos que te sean más propios. Aunque, si quieres probar algo nuevo, te dejamos las favorecedoras ideas de la conductora.

Kristal Silva es la inspiración otoñal para usar minifaldas. Foto: Instagram @kristalsilva_.

No es fácil vestirse en otoño o primavera, cuando no la temperatura sube y baja sin aviso previo. Por eso, buscamos opciones que puedas usar en este época de entretiempo. Muchas mujeres piensan que las minifaldas son solo para la primavera/verano, aunque también son prendas que puedes llevar durante las temporadas más frías del año.

Kristal Silva da el ejemplo claro para aquellas que quieran llevar minifaldas en otoño y aún no sepan cómo hacerlo. La influencer eligió una minifalda de tweed con estampado a cuadros y en colores como rojo, negro y blanco junto con un body negro de una sola manga y con semi transparencias.

La clave fue optar por botas negras tipo bucaneras que, además de ser muy favorecedoras, te permiten estar abrigada y, al mismo tiempo, mostrar un poco de piel. Si no aguantas las temperaturas bajas, puedes combinar tus botas con unas medias translúcidas negras para sentirte más un poco más abrigada.

¿Colores vibrantes en otoño? ¡Kristal Silva dice que sí! Foto: Instagram @kristalsilva_.

¿Quién dijo que en otoño solo pueden llevarse colores oscuros o neutros? Pues, esto no tiene porqué ser así. Durante esta temporada, también pueden llevarse colores vibrantes o shocking como este look súper colorido de Kristal Silva.

La influencer se decantó por una minifalda recta de ecocuero verde con un pequeño tajo en el lateral y un body de mangas largas y escote cerrado con estampado psicodélico en verde, violeta y turquesa. Esta es una manera de llevar colores por los que se apuesta más en verano, pero con prendas o materiales invernales.

Como calzado, puedes cambiar zapatos según la ocasión: si vas a la oficina, apuesta por unos botines negros. Si, en cambio, es un día más relajado en familia, puedes decantarte por unas zapatillas blancas, y si vas a un cóctel o salida nocturna, ya puedes elegir unos stilettos negros que te den mayor elegancia y altura.

¡Utiliza el truco de estilo de la conductora para formar looks con colores distintos! Foto: Instagram @kristalsilva_.

Otra forma de llevar colores en pleno otoño es combinar tonos oscuros o más apagados en un mismo look. ¿Cómo hacerlo? Puedes tomar el círculo cromático, elegir un color oscuro dentro del círculo y fijarte cuál es su color contiguo. Así conseguirás combinar dos colores distintos para que luzcan bien en un atuendo.

Esto es exactamente lo que hizo Kristal Silva. Ella se decantó por una minifalda violeta junto con un body azul, es decir, juntó dos colores que se encuentran próximos en el círculo cromático, en diferentes prendas y ¡miren qué bien lució! Para cerrar el outfit, propuso unos stilettos azules como su body. ¡Apunta este truco!

Kristal Silva logra que las minifaldas sean la prenda más deseada del otoño gracias a sus combinaciones y claves de estilo para poder llevarlas luciendo elegantes, glamorosas y, por supuesto ¡sin pasar frío!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en