Recuperada

¡Imágenes sensibles! Danna Paola mostró su rostro tras su accidente

Danna Paola sufrió un pequeño accidente durante uno de sus conciertos cuando se golpeó su ojo con la rodilla teniendo que suspender el recital durante unos minutos. Ahora la cantante mostró cómo le quedó el rostro.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de noviembre de 2022 · 09:53 hs
¡Imágenes sensibles! Danna Paola mostró su rostro tras su accidente
Danna Paola se preparara para un gran show en México. Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola se presentó la semana pasada en el Auditorio Telmex de Guadalajara. La cantante mientras realizaba la coreografía tuvo un pequeño accidente al golpearse el ojo con su propia rodilla.

Mientras bailaba al ritmo de sus canciones la joven de 27 años sin querer se golpeó el rostro con una de sus rodillas. Si bien fue un accidente menor lo cierto es que Danna Paola abandonó el escenario por unos minutos para que le coloquen un vendaje y poder continuar con el show.

Si bien el público se mostró preoupado por el accidente lo cierto es que Danna Paola se lo tomó con humor y continuó el show durante casi una hora. Luego compartió algunas imágenes en sus redes sociales mostrando cómo fue el detrás de escena del momento.

El ojo de Danna Paola luego del accidente.

Claro que después del golpe el ojo le quedó completamente morado e hinchado. Estas imágenes también las mostró la cantante en su cuenta de Instagram.

El ojo de Danna Paola luego del accidente.

Tanto su novio Alex, como el público presente y sus fanáticos, reconocieron el profesionalismo de Danna Paola para continuar durante el espectáculo. Ahora, con el rostro mejor y casi ningún rastro de la herida, se prepara para actuar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Archivado en