Hermosa

A sus 54 años, la esposa de Chayanne deslumbra a todos con su radiante belleza

Marilisa Maronesse apareció en una foto de su hijo y acaparó las miradas de todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:42 hs
A sus 54 años, la esposa de Chayanne deslumbra a todos con su radiante belleza
Chayanne junto a su esposa Marilisa Maronesse Foto: Instagram/Chayanne

Chayanne es uno de los cantantes más importantes de la música latina con varias décadas de carrera se ha convertido en todo un ejemplo y símbolo para los nuevos intérpretes del género urbano. Gracias a este gran éxito, todo lo que se mueve a su alrededor cobra una gran importancia. Su familia juega un papel muy importante en su vida y cada vez que aparecen en público acaparan las miradas de todos.

Esta vez no fue la excepción ya que el hijo mayor de Chayanne compartió una foto de toda la familia por lo que causó millones de reacciones de todas partes del continente. En la imagen podemos ver a todos los integrantes de la misma lookeados como extraterrestres.

Chayanne junto a su esposa y sus dos hijos.

En los comentarios hubo un tema en común y fue Marilisa Maronesse. La exmodelo venezolana y esposa de Chayanne acaparó las miradas de todos al lucir una peluca de color verde. Esto demostró no solo lo bella que se ve a sus 54 años sino también la perfecta figura que posee.

Chayanne y la ex participante por Miss Venezuela Marilisa Maronesse tienen una hermosa relación de más de 30 años. Ellos mismos en varias ocasiones se han demostrado el gran amor que se tienen y sobre todo han dejado bien en claro que la confianza es fundamental en la pareja.

A principio del mes pasado Marilisa Maronesse cumplió 54 años y en las redes sociales tanto sus hijos como su esposo, el cantante Chayanne le dedicaron emotivos posteos. Uno de los mensajes que se viralizó en la web fue el que publicó el propio cantante en sus historias de Instagram. Allí se puede ver un hermoso momento familiar. 

Archivado en