Hermosa

Livia Brito deslumbra con su belleza y hace desear a sus fans

La actriz cubana sorprendió a sus seguidores con una nueva foto en sus perfiles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:34 hs
Livia Brito deslumbra con su belleza y hace desear a sus fans
Livia Brito fue la protagonista de la telenovela La Desalmada.

Livia Brito está viviendo uno de los momentos más lindos de su vida personal. Junto a su pareja Mariano Martínez tomaron la decisión de buscar su primer hijo. A sus 36 años la actriz nacida en Ciego de Ávila eligió poner un parate en su carrera actoral par ser mamá y comenzar su familia. Sin embargo en redes sociales continúa con su carrera como modelo y deslumbra a sus fans.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Livia Brito compartió una serie de videos y fotos retratando su gran momento personal. Tanto en sus historias como así también en su feed publicó dos instantes que deslumbraron a sus seguidores. Actualmente la protagonista de La Desalmada se encuentra de viaje con su pareja.

En sus estados de la red social de la camarita, Livia Brito compartió un video del viaje que está realizando por Europa, puntualmente por la ciudad de Ámsterdam. 

Mientras que en su perfil se puede ver una imagen de ella comiendo una sabrosa hamburguesa que hizo desear a sus fanáticos. Además en la misma la belleza que posee Livia Brito se llevó las miradas de todos.

Livia Brito deslumbra con sus constantes publicaciones. 

Junto a la fotografía Livia Brito agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Estoy tomando unas vacaciones hermosas mis #bebes solo que controlarme con el tema de la comida va a estar complicado. Prometo que cuando regrese me pongo otra vez las pilas". La publicación tuvo miles de likes y mensajes de sus seguidores que escribieron que esa comida es un antojo. 

Archivado en