ROMANCE EN PUERTA

Con quién se puso de novia Gisele Bündchen a poco de separarse de Tom Brady

La modelo fue vista y fotografiada con un posible nuevo romance caminando por las calles de Costa Rica. ¿De quién se trata?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:01 hs
Con quién se puso de novia Gisele Bündchen a poco de separarse de Tom Brady

A tan sólo un par de días de confirmarse su separación con divorcio y acuerdo legal incluido, Gisele Bündchen quedó sumergida en rumores de un nuevo romance. La modelo viene de finalizar su matrimonio de varios años con Tom Brady, sin embargo ahora se ubica en el centro de los flashes luego de ser vista con quien podría ser su nueva conquista.

¿De quién se trata? De su profesor de jiu jitsu. Es sabido que Gisele es una fanática del deporte y particularmente de este tipo de artes marciales, subiendo diversos contenidos a sus redes sociales mientras practica esta disciplina. Ahora todos los cañones apuntan a su mentor: Joaquim Valente.

Resulta que la súper modelo brasileña fue vista con Valente de vacaciones en Costa Rica, con ambos siendo fotografiados caminando por las calles de la ciudad y con una cena que compartieron con los dos hijos de la famosa (que a su vez son hijos de Brady).

Esto vincula a Bündchen con un hipotético romance que estaría dejando atrás la relación de 13 años que mantuvo con la estrella de la NFL. Existen varios rumores al respecto, ya que se sabe que ambos se conocen desde hace tiempo y por eso no sería algo extraño que compartan este tipo de eventos.

Cabe destacar que Gisele tiene una casa en Costa Rica y allí es donde se encuentra alojada con sus dos hijos Vivian y Benjamin. Según se ha deslizado amigos en común que tienen ambos ya habrían confirmado el romance, aunque todavía no hay testimonio oficial de las voces involucradas.

¿Qué se sabe de Joaquim? Se trata de un joven de 34 años (ocho menos que la modelo) que es conocido dentro del ambiente por ser amigo de otras celebridades. No sería la primera vez que se lo ve con la brasileña, ya que hace un tiempo posaron juntos para la revista norteamericana Dust.

Un dato a tener en cuenta por parte de Valente es que en 2004 salió con la influencer del fitness Carol Buffara. Desde hace tiempo es el instructor de Gisele en jiu jitsu y mantiene sus redes sociales privadas, algo que ya varios medios intentaron averiguar para seguir rastreando sus pasos.

Hermano de los maestros de artes marciales Pedro y Guilherme Valente, Joaquim proviene de una familia de atletas de jiu jitsu que cuenta con varias academias repartidas en varias ciudades, dentro y fuera del país. ¿Será este el nuevo romance de la aclamada y bella modelo?

 

Archivado en