Muy comprometida

La cantidad de mascotas que tiene Maisie Williams y cómo ayuda a la protección animal

Así es Maisie Williams, la divertida actriz de Juego de Tronos se ha hecho viral por ser amante de los animales. En esta nota te contamos más sobre su amor por las mascotas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:03 hs
La cantidad de mascotas que tiene Maisie Williams y cómo ayuda a la protección animal
Maisie Williams nació en Bristol, Reino Unido.

Ella es carismática y talentosa. Maisie Williams, la famosa actriz de Juego de tronos ha sorprendido no por la cantidad de mascotas que tiene sino por el amor que tiene hacia ellos y cómo brinda su ayuda a la protección animal. Al parecer, entre la gran cantidad de curiosidades que rodean su vida, esta es una que no se ha podido dejar pasar. Te contamos todo a continuación.

Maisie Williams adora a todas las mascotas que existan en el planeta. La prueba de ello es que no solo tiene varias tortugas y un perro que se llama Sonny, sino que además ama a los delfines. Por ello participa, y de manera muy activa, como embajadora con la asociación Dolphin Project para proteger a estos lindos animales.

Debido al gran amor que tiene por ellos, ha mostrado su apoyo a una causa en particular que claramente está muy cerca de su corazón. Precisamente, en 2016 se fue a Japón para crear conciencia sobre la controvertida caza de delfines de Taiji.

Desde su humilde lugar, la actriz intentó constantemente durante su estadía que todos dejen de asistir a espectáculos de delfines y fomentó el incremento de la protección animal.

Según ella, alimentan la caza en Japón: “Estos animales viajan por el océano”, y agregó: “Eso es lo que exploran a diario. Ningún tanque será lo suficientemente grande. Ningún tanque será lo suficientemente profundo, nunca será lo suficientemente emocionante”.

La joven utiliza sus redes sociales para lograr educar al público sobre lo que está sucediendo en todo el mundo.

Cuántas mascotas tiene y cómo ayuda a la causa

En la vida de Maisie Williams las mascotas son una prioridad. En 2016, la actriz adoptó a su perrito Sonny en la protectora Bristol A.R.C., y desde ese momento ayuda y apoya de diferentes maneras la concientización y búsqueda de un hogar definitivo para muchos de ellos.

La cantidad de mascotas que tiene Maisie Williams y cómo ayuda a la protección animal.

Aunque solo tiene un perro y varias tortugas, el generoso aporte que realiza desde hace mucho tiempo seguro aliviana un poco la carga de las asociaciones para seguir cuidando de cientos de perros, gatos y otros animales que están en esperando conseguir un hogar definitivo.

¿Te imaginabas su amor y dedicación por la protección animal?

Archivado en