Viral

El gesto de Enrique Iglesias con un fan en medio de una avenida

El cantante mostró una vez más su humildad deteniendo su auto en medio del tráfico para sacarse una buena foto con un fanático que circulaba al lado suyo y lo reconoció en un semáforo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:16 hs
El gesto de Enrique Iglesias con un fan en medio de una avenida
Foto: https://parade.com/news/enrique-iglesias-kisses-fan-vegas-video-instagram-reacts-2022

Enrique Iglesias no sólo es reconocido y querido en el mundo de la música por su padre, Julio Iglesias, ni por sus canciones tan pegadizas ni sus tremendos espectáculos en vivo, sino por la enorme generosidad y humildad que muestra frente a sus fans. Este fin de semana volvió a ser viral tras detener su auto en una avenida para tomarse una fotografía con un fanático que lo reconoció y le pidió este favor que recordará como una de las mejores anécdotas de su vida.

Son pocos los artistas que pueden presumir de sencillez y amabilidad frente a su público fuera de los escenarios. Uno de ellos es Enrique Iglesias, quien tuvo un detalle significativo al encontrarse con uno de sus fans entre el tráfico. El hombre notó que el cantante venía al lado de su coche mientras manejaba por una avenida, y al coincidir ambos en el alto del semáforo, le preguntó si podía tomarse una foto con él. Lo sorpresivo fue que el intérprete de Bailando se bajó de su auto y se le acercó para que la toma no fuera captada desde lo lejos.

Enrique Iglesias se tomó una foto con un fan en plena avenida y fue tendencia en las redes por este gesto.

El gesto no sólo fue emocionante para su fan sino también para sus millones de seguidores que celebraron esta muestra de humildad a través de las redes sociales. El amor y la cercanía que demuestra Enrique Iglesias por sus fans en cada presentación en vivo son contundentes y legendarios. En cada show, algunas de sus más afortunadas seguidoras se llevan como recuerdo un saludo, un abrazo e incluso hasta un beso del hijo del astro español Julio Iglesias.

Pero el 17 del mes de septiembre en Las Vegas fue excepcional tanto para Enrique como para una fan que estuvo presente en el concierto que, al momento de subir con él al escenario y entre la emoción, la adrenalina y el nerviosismo del momento, terminó recibiendo un beso en la boca de parte del cantante.

Enrique Iglesias es conocido por ser humilde y sencillo con sus fans.

El propio ídolo dio fe del momento en el que el abrazo con la chica terminó en un beso, pues compartió un video del momento en su cuenta de Instagram, donde es común ver este tipo de instantes.

Archivado en