PARA TENER EN CUENTA

A qué se dedicaban los padres de Bad Bunny y cuál es la situación de su familia

Bad Bunny también tiene dos hermanos menores: Benie y Bysael. Tanto con estos como con sus padres, mantiene una excelente relación. Te contamos más a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:33 hs
A qué se dedicaban los padres de Bad Bunny y cuál es la situación de su familia
Bad Bunny dio dos magníficos recitales en Argentina.

Bad Bunny nació en 1994 y lo hizo en el marco de una familia humilde. Su padre era camionero y su madre trabajaba como maestra de inglés. Gracias a su éxito como músico y cantante, pudo ayudar a sus padres y a sus hermanos para que tengan un mejor pasar.

Benito Antonio Martínez Ocasio nació el 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Vega Baja (Puerto Rico). Su padre se llama Tito Martínez y trabajaba conduciendo camiones. Respecto a su madre, Lysaurie Ocasio, era maestra de inglés.

La situación económica de la familia no era la mejor. Sin embargo, Bad Bunny recuerda haber tenido una linda infancia, lejos de la calle y rodeado de sus afectos más cercanos.

Su madre desempeñó un papel más que fundamental para él, ya que fue quien lo estimuló en su acercamiento a la música. Como buena religiosa, iba regularmente a la iglesia y pronto comenzó a llevar a su hijo con ella: fue así como el pequeño Benito, quien ya soñaba con ser cantante, se incorporó al coro.

También le transmitió la pasión por escuchar música. En la casa familiar sonaban canciones de salsa, merengue y baladas, y Bad Bunny aportaba lo suyo con los coros.

Estos es lo que opinan los padres de Bad Bunny acerca de la música de su hijo

En la actualidad, Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos a nivel internacional y es todo un referente en géneros como el trap y el reguetón.

Lo curioso de todo esto es que, cuando era niño, debía escuchar este último a escondidas ya que sus padres no aprobaban que siguiera a artistas de dicho género.

“En ese momento Vico C era de calle, pero me permitieron escucharlo cuando empezó a hacer música más limpia”, reconoció el puertorriqueño en una oportunidad.

Ahora, Bad Bunny confiesa que sus padres están orgullosos de su carrera y de la música que hace, y dice que esperan con ansias cada vez que está por salir una nueva canción suya.

Bad Bunny creció en un ambiente en el que la música estaba presente.

Atrás quedaron los tiempos en los que, cuando era un joven que estudiaba en la universidad y daba sus primeros pasos como músico profesional, trabajaba para dar una mano a la economía de la familia. Ahora lo sigue haciendo, pero con una mayor holgura económica.

¿Qué dices? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la historia de Bad Bunny y sus padres?

Archivado en