Celebridades

El triste día en que Lucero y Mijares anunciaron su divorcio

Eran una de las parejas más queridas del ambiente artístico, y la noticia de su separación causó gran conmoción

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 14 de noviembre de 2022 · 21:01 hs
El triste día en que Lucero y Mijares anunciaron su divorcio
Lucero se casó con Manuel Mijares en 1997 y su boda fue transmitida por televisión.

Sin lugar a dudas, el día en que Lucero y Manuel Mijares anunciaron su divorcio fue un día tristes para todos sus fanáticos, y fue una noticia que tomó de sorpresa al mundo del espectáculo latino, y que eran una de las parejas más queridas de México.

Cabe recordar que la relación de “La novia de América” y Mijares fue sumamente mediática, ya que a mediados de los 90’, cuando comenzó su historia de amor, ambos artistas eran dos de las máximas estrellas musicales del momento. Tras poco más de una año y medio de noviazgo, Lucero y Mijares se casaron en 1997 y su boda fue todo un acontecimiento social ya que la ceremonia fue transmitida por televisión por la cadena Televisa.

A pesar de estar divorciados Lucero y Mijares siguen trabajando juntos.

Luego de cuatro años de casados, Lucero y Mijares se convirtieron en padres de su hijo José Manuel, quien mantiene un perfil muy bajo; y en 2005 nació Lucerito Mijares, quien acompaña a sus padres en alguna de sus presentaciones. Lo cierto es que a mediados del 2010 comenzaron a surgir algunos rumores que apuntaban a una inminente separación de la pareja, sin embargo, en aquel momento los artistas negaron que hubiera una crisis en su matrimonio, aunque el final estaba anunciado.

Lucero y Mijares muestran sobre el escenario que la química está intacta.

Así fue el triste día en el que Lucero y Mijares confirmaron su divorcio

El 4 de marzo del 2011 fue el día en el que Lucero y Manuel Mijares confirmaron su divorcio y para ello escribieron un breve, pero contundente mensaje en el que mencionaron que habían tomado la decisión de separarse desde varios meses atrás. Sin embargo, señalaron que habían decidido anunciarlo en ese momento debido a que querían que la situación fuera óptima para sus hijos.

En su comunicado, Lucero y Mijares explicaron que más allá de un final, su separación sería el inicio de una amistad ya que quería el bienestar de sus hijos. Además, pidieron no hacer caso a rumores ni especulaciones, ya que su separación se dio en los mejores términos y sin ningún tipo de pleito por lo que pidieron respeto a su decisión y adelantaron que no darían más detalles sobre lo ocurrido.

Años después, Mijares reveló que el motivo que los llevó a tomar esta decisión fue la fuerte carga de trabajo que tenían ambos cantantes. A pesar de eso, la relación de amistad se mantuvo, al punto que hoy se encuentran trabajando juntos en su exitosa gira “Hasta que se nos hizo”, donde muestran muy buena química sobre el escenario, cosa que hace ilusionar a los fans con una posible reconciliación, aunque tanto Lucero como Mijares aclararon que una segunda vuelta en el amor es imposible. 

Archivado en