Delicado

Sylvester Stallone describió el frágil estado de salud de Bruce Willis

El actor de 67 años fue diagnosticado con afasia, lo cual afecta sus habilidades cognitivas, y ante esa situación decidió ponerle fin a su carrera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 13 de noviembre de 2022 · 08:15 hs
Sylvester Stallone describió el frágil estado de salud de Bruce Willis
Indestructibles Sylvester Stallone y Bruce Willis trabajaron juntos en la famosa saga

A principios de este año, se supo a través de un comunicado difundido por su familia que Bruce Willis padece una enfermedad que lo obligó a retirarse de la actuación. Sylvester Stallone, quien fue un gran amigo suyo durante años y con el cual trabajaron juntos en la sega Los Indestructible, se refirió al estado de salud actual del actor de Sexto Sentido y lo catalogó como “un momento muy difícil”.

En marzo, una de las hijas que tuvieron la celebridad de Hollywood junto a Demi Moore, dio a conocer el diagnóstico de su padre a través de una publicación en Instagram y anunció: “A los asombrosos seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentado algunos problemas de salud y que recientemente recibió un diagnóstico de afasia, una condición que está perjudicando sus habilidades cognitivas”.

Ante esta situación, Willis, de 67 años, tomó la decisión de ponerle fin a su carrera y retirarse de la actuación. Entre sus mayores éxitos, figuran las películas Duro de Matar, Pulp Fiction, Armageddon, Sexto SentidoEl protegido y El último boy scout.

Cuando se difundió la noticia, Stallone fue una de las figuras del espectáculo que se pronunció al respecto en aquel momento, enviándole buenos deseos al actor y vía redes sociales expresó: “Hace mucho que nos conocemos y rezo por vos y por tu hermosa familia”.

Por su parte, la esposa e hijos del actor, expresaron: “Es un momento muy difícil para nuestra familia y apreciamos mucho su amor, compasión y sostén. Estamos afrontando esto en familia, pero queríamos contarle a sus fans lo que sucede porque sabemos cuánto significa para ustedes y lo que ustedes significan para él. Como Bruce suele decir ‘hay que vivir a tope’, y eso es lo que planeamos hacer”.

Recientemente, el actor se refirió al estado de salud de Bruce en declaraciones brindadas a The Hollywood Reporter y contó: “Bruce está atravesando un momento muy, muy difícil”. Y agregó: “Me mata que estemos incomunicados, me hace mal, es muy triste”.

Bruce y Sylvester eran muy bueno amigos desde principios de la década del noventa, hasta que se distanciaron debido a un desacuerdo económico. Ambos trabajaron juntos en Los indestructibles, donde Stallone también se desempeñaba como productor.

De cara la tercera entrega, Willis exigió cuatro millones de dólares como honorarios por su participación que constaba de cuatro días de rodaje, ante lo cual su amigo le ofreció tres. El actor de Pulp Fiction rechazó la propuesta y fue desvinculado del proyecto. Dicha situación distanció a las estrellas, que nunca se reconciliaron.

Archivado en