BOMBA TOTAL

Sylvester Stallone canceló su millonario divorcio y contó el motivo

El actor de Rocky había comunicado su divorcio de su mujer desde hace 25 años el pasado agosto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:01 hs
Sylvester Stallone canceló su millonario divorcio y contó el motivo
SYLVESTER STALLONE CANCELÓ SU DIVORCIO. EL ACTOR LO ANUNCIÓ POR MEDIO DE SU REPRESENTANTE.

Hace un mes atrás, Hollywood quedó impactado tras anunciarse que Jennifer Flavin le había pedido el divorcio a Sylvester Stallone tras 25 años de casados. Además, se desató un verdadero escándalo cuando acusó al actor de esconderle información sobre sus bienes.

La estrella de Rocky y la empresaria se conocieron en 1988 y rápidamente comenzaron a salir, estuvieron diez años de novios hasta que decidieron pasar por el altar y casarse. Juntos formaron una hermosa familia con tres hijas en común, Sophia de 25 años, Sistine con 24 y la mejor del clan, Scarlet, con 20.

La publicación de Instagram de Sylvester.

Parece que todos esos años juntos y el amor compartido valieron la pena para volver a intentarlo porque recientemente se conoció que Sylvester Stallone y Jennifer Flavin dieron marcha atrás y cancelaron el divorcio.

“Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices”, le comunicó el representante del actor a Page Six en las últimas horas.

Lo cielo es que Sylvester Stallone había comenzado a circular el rumor tras publicar, el pasado 19 de septiembre, dos imágenes en las que se encontraba junto a la madre de sus hijas y junto a las que escribió “maravilloso…”. Con aquel posteo en su cuenta de Instagram se llenó de mensajes de apoyo a la icónica pareja y muchos mensajes que afirmaban que volvían a estar juntos.

Afortunadamente, ambos pudieron recomponer la relación, lo cierto es que este mes separados hizo que la estrella de cine decidiera tapar el tatuaje que tenía de Jennifer Flavin por la de su perro de Rocky, Butkus, un bull mastiff que pareció en la película original del boxeador y en Rocky II. ¿Se lo volverá a cambiar?

El tatuaje que se hizo para tapar el rostro de Jennifer.

 

Archivado en