CURIOSO

La compatibilidad entre Águeda López y Luis Fonsi explicada en el horóscopo

Luis Fonsi y Águeda López tienen su sol natal en signos de fuego: él es de aries y ella, de leo. A continuación, te contamos más sobre la compatibilidad de la bella pareja.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 13 de noviembre de 2022 · 15:01 hs
La compatibilidad entre Águeda López y Luis Fonsi explicada en el horóscopo
Águeda López y Luis Fonsi construyeron una hermosa historia de amor. Foto: Instagram

Luis Fonsi y Águeda López se conocieron en 2010 y pronto comenzaron una relación de amor que continúa hasta el día de hoy. La astrología ofrece varias claves que hablan de la compatibilidad entre ambos, y la del sol natal de cada uno es una de ellas.

Cuenta la historia que Luis Fonsi y Águeda López se conocieron en 2010 y de manera fortuita, ya que se encontraron en un estudio de fotos de Miami. Él, quien poco tiempo antes se había separado de Adamari López, se animó a escribirle por Facebook y a las semanas ya estaban saliendo con algunos amigos que tenían en común.

A los meses ya se encontraban de novios y al año ya eran padres: en 2011 nació Mikaela, la primera hija de la pareja (Rocco, el segundo, vino a este mundo en diciembre del 2016).

Casados desde hace 8 años, López y Fonsi forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. De acuerdo con la astrología, esto se explica en que tienen muchas cosas en común y otras que difieren, pero que los hace compatibles.

Una de las mayores claves pasa porque ambos tienen el sol en un signo de fuego. Él es de aries (nació el 15 de abril de 1978) y ella es de leo (21 de agosto de 1981).

Esto habla de dos personas con características similares ya que los signos de fuego se caracterizan por ser intensos, optimistas, expresivos, y por vivir el amor con una pasión inmensa.

Otras claves astrológicas que explican la compatibilidad de Águeda López y Luis Fonsi

Profundizando en la carta natal de cada uno, se observa que López tiene ascendente en libra, lo que quiere decir que la cúspide de la casa 7 (la de las relaciones a largo plazo como parejas y socios) está en aries.

Luis Fonsi y Águeda López, juntos y enamorados desde el 2010.

En la sinastría (carta compuesta que analiza las relaciones astrológicas entre dos personas), el sol de Fonsi ilumina precisamente la casa 7 de su pareja.

Otro aspecto curioso radica en que el cantante y actor puertorriqueño tiene ascendente en cáncer, lo que se traduce en una casa 7 en capricornio. Saturno, el planeta regente de este signo, se encuentra ubicado en su casa 2 en el signo de leo y a pocos grados del sol natal de su pareja.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la compatibilidad astrológica entre Águeda López y Luis Fonsi?

Archivado en