Bellísima

Sobre su cama, Karol G enseña su cuerpo al natural y paraliza las redes sociales

La cantante de pelos rojos deslumbró a sus seguidores con fotos desde su habitación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:05 hs
Sobre su cama, Karol G enseña su cuerpo al natural y paraliza las redes sociales
Karol G nació el 14 de febrero de 1991

Karol G es la cantante latina más escuchada de la actualidad. Durante este año ha confirmado su gran éxito con el lanzamiento de canciones, giras, premios y presentaciones especiales que han contado con localidades totalmente agotadas. En esta oportunidad la cantante de pelos rojos demostró la gran relación que tiene con sus fans.

Karol G está realizando sus últimas presentaciones de su gira "$trip Love Tour” por Estados Unidos y Canadá. El sábado 29 de octubre los amantes de la cantante colombiana pudieron disfrutar de un concierto lleno de grandes momentos. En el Rogers Arena de Vancouver los presentes vieron a la Bichota vestida con un traje de látex de color rojo que deslumbró a todos. 

Karol G posee más de 57 millones de seguidores en Instagram.

En otra de sus publicaciones la popular intérprete nacida en Medellín sorprendió a todos con imágenes desde su habitación. En la primera de ella, podemos ver a Karol G acotada boca abajo en su cama, por lo que su belleza natural acaparó las miradas de sus fans. 

 

Mientras que en otra de las fotografías se la puede ver frente al espejo tomándose una selfie. En la misma se puede apreciar la perfecta figura que tiene a sus 31 años. 

Karol G es la cantante mujer que más entradas vendió con sus giras en este 2022.

Junto al carrusel de capturas Karol G agregó una descripción que dice así: "La última es mi favorita porque estaba grabando algo que estoy loca porque vean pero que falta mucho para que pase. Cual es tu favoritaaaaa pues !????".

Archivado en