IMPERDIBLE

Michelle Renaud reveló la insólista condición que le puso a Matías Novoa para vivir juntos

La actriz mexicana sorprendió a todos al mencionar el pedido que le realizó a su pareja para la convivencia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:14 hs
Michelle Renaud reveló la insólista condición que le puso a Matías Novoa para vivir juntos
Matías Novoa junto a su novia Michelle Renaud Foto: ARCHIVO

Michelle Renaud y Matías Novoa son una de las parejas del momento. Desde que blanquearon su relación no han parado de ser tapa en diversos portales de noticias del espectáculo como así también en las redes sociales. Recientemente la popular rubia reveló a un medio de su país la única condición que le puso a su pareja para vivir juntos. 

Este romance es todo un fuego, ya que tras cuatro meses de noviazgo, ambos famosos decidieron dar el gran paso y se fueron a vivir juntos. Durante el fin de semana, a través de las historias de Instagram, Michelle compartió lo que le pidió a Matías para tener una buena convivencia.

Michelle y Matías son una de las parejas del momento.

"Cuando Matías y yo decidimos compartir nuestras vidas solo le pedí una cosa", dice Renaud mirando a la cámara. "¿Cuál fue mi amor?", le pregunta a Matías posteriormente. "No animales en los cuartos", responde el actor de 42 años, quien actualmente graba el melodrama ‘Cabo’ al lado de su expareja, Bárbara de Regil.

Es entonces cuando Michelle muestra que sobre la cama también están la perra boxer de su novio, llamada Venus, y un gato, dejando claro que su condición no está siendo respetada. "¿Qué pasó mi Venus?", dice ella antes de que Venus llegue a su lado y comience a lamerle el rostro. "¿Cómo resistirse a eso?", agregó.

La feliz pareja junto a sus mascotas.

Por lo que contó la actriz mexicana, la única insólita condición que le puso a su Matías para convivir, éste no lo cumplió. Este pedido era muy difícil de cumplir por el popular actor ya que es un enamorado de los animales. 

Archivado en