CURIOSO

Cuántos años se llevan Cazzu y Christian Nodal

Cazzu tuvo una breve aparición en un videoclip que Christian Nodal grabó junto a Kany García. Conozcamos más detalles sobre la relación que tienen los jóvenes artistas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:15 hs
Cuántos años se llevan Cazzu y Christian Nodal

Christian Nodal está nuevamente en pareja y la mujer en cuestión es Cazzu, quien comparte un rasgo particular con su ex Belinda: es varios años mayor que el mexicano. La diferencia de edad que hay entre ambos es de 5 años y 1 mes en favor de la rapera argentina.

Tras lo que fue la mediática y polémica separación de Belinda, con quien estuvo a poco y nada de pisar el altar, Christian Nodal parece haber dejado atrás el pasado y ahora se encuentra disfrutando de una nueva relación amorosa.

La mujer en cuestión es música y cantante al igual que su ex. Se trata de Julieta Cazzuchelli, la rapera argentina que es más conocida por su nombre artístico: Cazzu.

Otra similitud que se presenta entre las relaciones amorosas que tuvo Nodal es que ambas mujeres son más grandes que el. Cazzu le lleva 5 años y 1 mes: nació el 16 de diciembre de 1993, mientras que el mexicano hizo lo propio el 11 de enero de 1999.

Eso sí, la diferencia respecto a la que tenía con su ex es bastante menor, ya que Belinda le llevaba 10 años (nació el 15 de agosto de 1989).

Así oficializaron su noviazgo Cazzu y Christian Nodal

Tras meses de especulaciones, Cazzu y Christian Nodal oficializaron su relación al mostrarse juntos en público y en el marco de la última entrega de los Premios Gardel, el evento que celebra lo más destacado de la música argentina.

Es cierto que la pareja ya había sido fotografiada en varias ocasiones, una de ellas en Antigua, Guatemala. Sin embargo, aún mantenían la discreción y no declaraban nada al respecto.

Todo esto fue así hasta que llegó el evento en cuestión y Cazzu se dejó ver junto a su enamorado. Cuando le preguntaron cómo estaba, la jujeña respondió que bien y “bastante in love” (enamorada).

Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal 

Luego agregó que considera que Nodal es hermoso por donde se lo mire y dio a entender que el amor entre ambos nació prácticamente a primera vista.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Cazzu le lleva 5 años de diferencia a Christian Nodal?

Archivado en