CURIOSO

Todos los idiomas que habla Demi Rose

Demi Rose es una de las usuarias más destacadas en plataformas como Instagram y también en un sitio muy famoso de entretenimiento para adultos. Hoy te contaremos una curiosidad sobre su habilidad para hablar más de un idioma.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 5 de octubre de 2022 · 22:33 hs
Todos los idiomas que habla Demi Rose
La joven modelo Demi Rose mide 1,57 metros.

Demi Rose es una de las modelos y figuras de redes sociales más famosas de los últimos años. Nacida en el Reino Unido, habla el inglés y también tiene un gran dominio del idioma español ya que tiene ascendencia colombiana.

Demi Rose Mawby nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, una de las ciudades más importantes del Reino Unido (en Inglaterra es la segunda con mayor población, detrás de la capital, Londres).

Desde muy joven supo que su pasión estaba en el mundo del modelaje. De hecho, cuenta la historia que la primera vez que se presentó a una agencia consiguió que la contratasen en el plazo de las primeras 24 horas. Entonces tenía 19 años.

En paralelo a sus primeros trabajos como modelo, la modelo no descuidó su formación académica: tras finalizar sus estudios secundarios en la John Willmott School, asistió a la universidad de Walsall College donde se graduó como Licenciada en Salud y Belleza.

En lo que se refiere a sus conocimientos, muchos se sorprenden al observar que esta británica de 27 años tiene un muy buen dominio del idioma español. Esto se debe a que tiene ascendencia colombiana, aunque no se sabe bien de qué parte ya que no se conocen muchos detalles acerca de su familia.

Demi Rose: el éxito en las redes sociales y el difícil vínculo con sus padres

Demi es una de las figuras más convocantes de las redes sociales. En su perfil de Instagram tiene casi 20 millones de seguidores y su cuenta del famoso sitio de entretenimientos para adultos es una de las más destacadas.

Y a pesar de semejante exposición mediática, poco y nada se sabe de su vida privada. Se conoce, por ejemplo, que estuvo en pareja con el rapero Tyga, y hace poco reveló que es bisexual.

En una ocasión también se abrió acerca de su pasado familiar y confesó que sufrió abusos por parte de sus padres. Y si bien no ahondó en detalles, dijo que “crecer fue muy difícil” y que con 17 años debió convertirse en cuidadora de tiempo completo de su madre cuando esta sufrió un derrame cerebral que la dejó discapacitada.

Demi Rose, en Grecia 

Hoy en día, Rose ya no cuenta con ninguno de sus dos progenitores: su padre falleció de cáncer en el 2018 y su madre murió en el 2019.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas curiosidades vinculadas a la vida de Demi Rose?

 

 

Archivado en