Inesperado

La explosiva reacción de Adamari López al enterarse del compromiso de Toni Costa y Evelyn Beltrán

La conductora no tomó bien la noticia y estaría destrozada

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 30 de octubre de 2022 · 21:01 hs
La explosiva reacción de Adamari López al enterarse del compromiso de Toni Costa y Evelyn Beltrán
Adamari López no habría tomado de la mejor manera el supuesto compromiso de Toni Costa y Evelyn Beltrán.

Luego de 10 años de estar juntos y con una hija en común, Adamari López y Toni Costa , una de las parejas más queridas en el ámbito del espectáculo, el año pasado anunciaron su separación, cosa que entristeció a sus millones de seguidores.

En su participación en el reality show “La Casa de los Famosos 2”, el bailarín reveló algunos detalles que llevaron a la pareja a tomar la decisión de ponerle fin a su relación. Entre otras cosas, el español confesó que la cosa se fue enfriando cuando nació Alaïa, ya que dormía con ellos en la misma cama. 

Adamari López estaría destrozada tras enterarse del compromiso de su expareja Toni Costa.

Si bien mantienen una buena relación, Adamari y Toni han comenzado a rehacer sus vidas. Por un lado, la conductora está enfocada a su trabajo y a su pequeña hija, y por el otro, el coreógrafo le ha dado una nueva oportunidad al amor con la modelo Evelyn Beltrán, con quien al parecer se ha comprometido.

Adamari López reacciona al supuesto compromiso de Toni Costa con Evelyn Beltrán.

Hace unos días Evelyn realizó una publicación en sus redes sociales dejando ver un llamativo anillo que parece ser de compromiso. Esto desató una serie de especulaciones sobre su posible compromiso con Toni Costa. De acuerdo al programa de espectáculo “Chisme No Like”, Adamari no habría tomado de la mejor forma esta noticia.

Aunque aún no se ha confirmado la noticia, Toni Costa y Evelyn Beltrán se habrían comprometido hace unos días.

Según el conductor del programa, Javier Ceriani, la presentadora al enterarse del supuesto compromiso, habría estado llorando y habría tenido una discusión con el español. “Llegó de Turquía, llegó a su casa, prendió su teléfono y se enteró que Tony Costa se iba casar con Evelyn Beltrán. Se escucharon gritos en los pasillos de Telemundo, donde Adamari discutía con Tony Costa y también lloradera, Adamari lloró cuando se enteró que se iba casar”, relató Ceriani.

Si bien Toni y Evelyn no han confirmado su compromiso, lo cierto es que el elegante anillo que se vio en la mano de la modelo en una publicación en su cuenta de Instagram, ha levantado las sospechas de que la pareja estaría camino al altar.

Asimismo, hace unos días, Adamari podría haber enviado una indirecta para Toni y Evelyn, ya que a través de sus redes compartió un video en el que dice: "señores están dando trabajo en el correo. A ti que tienes experiencia trayendo y llevando".

 

Archivado en