Look

En qué parte del cuerpo tiene tatuajes de Millie Bobby Brown

La actriz de Stanger Things tiene varios grabados con referencias a su familia y a su carrera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 30 de octubre de 2022 · 10:31 hs
En qué parte del cuerpo tiene tatuajes de Millie Bobby Brown
Grabados Millie Bobby Brown tiene varios micro tatuajes en su piel

Parientes, parejas, momentos de la vida o las pasiones de cada persona son motivos frecuentes a la hora de optar por llevar un tatuaje. Esta forma de expresión se expandió considerablemente en los últimos años, con algunos dibujos pequeños, fechas o frases. Millie Bobby Brown tiene grabados en su piel en la zona de la espalda, el pecho, la clavícula y en una de sus muñecas.

La actriz exhibió su look en la presentación oficial de la segunda parte de la película Enola Holmes, que protagoniza junto a Henry Cavill y estará disponible en la plataforma Netflix a partir del 4 de noviembre.

Millie es una adepta a la moda de micro tatuajes. La mayoría de las pequeñas inscripciones que lleva grabadas en su piel tienen un significado conocido dado que es una de las personalidades del espectáculo más populares de la actualidad.

En la avant premiere que se llevó a cabo en el Paris Theatre de Nueva York, Bobby Brown lució un vestido de tono rosa con un estampado de flores diseñado por Louis Vuitton y se mostró acompañada por su novio Jake Bongiovi.

Al llevar su espalda descubierta, se revelaron algunos tatuajes desconocidos, principalmente una rosa con tallo que lleva en el costado izquierdo mientras que a la altura del pecho tiene grabado el nombre Ruth, en memoria de su abuela que falleció en noviembre de 2020.

Otra de las revelaciones surgidas a partir de su look fue un tatuaje de un corazón en la clavícula, sin ningún nombre que indique alguna referencia específica. El más conocido es el número 011 que luce en una de sus muñecas en alusión al personaje llamado Eleven de Stranger Things que la catapultó a la fama.

El año pasado, la actriz había exhibido un tatuaje con el dibujo de un dinosaurio en uno de sus brazos en un video challenge publicado en TikTok junto a Noah Schnapp, pero evidentemente se trataba de un grabado temporal.

La nueva entrega de Enola Holmes, personaje inventado en base a la historia del mítico detective, la investigadora interpretada por Millie se abrirá su propio camino creando su agencia. En su primer encargo, se verá sumida en una peligrosa tarea para la cual recurrirá a la ayuda de su hermano y de sus amigos.

Archivado en