COMPRA MULTIMILLONARIA

Cuánto costó la increíble casa de playa de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La casa que acaban de adquirir Kourtney Kardashian y Travis Barker pertenecía al presentador de televisión Conan O’Brien. A continuación, te contamos más detalles sobre la lujosa propiedad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 30 de octubre de 2022 · 14:15 hs
Cuánto costó la increíble casa de playa de Kourtney Kardashian y Travis Barker
La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprendió a todo el mundo. Foto: Instagram

Kourtney Kardashian y Travis Barker son noticia por una nueva operación inmobiliaria que los tiene como protagonistas. Ambos compraron una increíble casa de playa que se ubica en Carpintería, California, y por la misma desembolsaron nada más y nada menos que 14,5 millones de dólares.

No es la primera propiedad que adquieren Kourtney Kardashian y Travis Barker, pero sí es la primera que compran desde que decidieron casarse y formalizar su relación.

Ambos son dueños de mansiones que se encuentran en Calabasas, California, y por lo visto tenían la intención de adquirir una casa de playa sobre las costas del océano Pacífico.

Así lo hicieron: la mayor de las hermanas Kardashian y el baterista de la banda Blink-182 acaban de comprar una imponente casa que pertenecía a Conan O’Brien.

El conductor televisivo había adquirido esta propiedad hace 7 años por una cifra de 7,9 millones de dólares. Sin embargo, cuando la puso en venta en el mercado inmobiliario lo hizo solicitando USD 16,5 millones.

La pareja de recién casados logró un descuento de USD 2 millones, por lo que terminaron invirtiendo USD 14,5 millones.

Así es la nueva casa de playa de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La nueva propiedad de Kardashian y Barker se encuentra ubicada en Carpintería, una pequeña ciudad costera del suroeste del estado de California.

La primera característica que sobresale al observar el hogar consiste en que tiene una pared de vidrio frente al océano Pacífico y permite una vista privilegiada desde el interior.

La gran luminosidad que genera esto se complementa a la perfección con el protagonismo de los tonos blancos del interior, algo que da como resultado la sensación de mayor amplitud en los espacios.

Así luce el interior de la nueva casa de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Por lo demás, la casa cuenta con numerosas habitaciones con comodidades de todo tipo. La sala de juegos y el gimnasio son algunas de las más singulares de todas.

En cuanto a los exteriores, la terraza no solo ofrece una vista panorámica del entorno, sino que también cuenta con acceso directo a la playa.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la nueva casa que compraron Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Archivado en