Celebridades

Cuáles fueron las parejas más famosas de Michael Bublé

La historia de amor a primera vista con su esposa argentina Luisana Lopilato es conocida, sucedió en el 2008 durante una serie de recitales de Michael Bublé en Buenos Aires. Pero ¿sabías que tuvo algunas parejas anteriores que también son famosas?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:47 hs
Cuáles fueron las parejas más famosas de Michael Bublé
Michael Bublé nació el 9 de septiembre de 1975 en Burnaby, Canadá.

El canadiense Michael Bublé (47) es todo un seductor tanto sobre el escenario como también, a juzgar por el listado de corazones rotos en su camino, fuera de él ya que las parejas famosas del cantante son varias y algunas ¡muy conocidas en todo el mundo!

Antes de estar comprometido con la actriz y cantante Debbie Timuss, de quien se separó en 2005, estuvo con una actriz más que famosa: Emily Blunt, conocida en el mundo por la película El Diablo viste a la moda y La Chica del Tren.

Juntos y enamorados en 2006.

Lo cierto es que luego del quiebre de la relación con la cantante también canadiense, con quién estuvo comprometido, tuvo un noviazgo de más de dos años con la actriz en pleno apogeo de su carrera, la primer película antes mencionada se filmó en el 2005 y se estrenó al año siguiente.

Dicen que ella fue la que buscó la separación y que Michael Bublé quedó devastado al punto de ir a terapia para trabajar la tristeza que le provocó la decisión de la actriz.

En aquel entonces le confesó a la prensa que en algún momento de su vida, cuando veía que ninguna relación podía prosperar más allá de un par de años, se había planteado si en el fondo era posible que le tuviera miedo al éxito, si no era el mismo quien saboteaba sus relaciones, y si tenía “miedo al fracaso“.

El cantante de boleros y temas románticos era toda una contradicción.

Incluso, Michael Bublé señaló que la canción “Everything“ está dedicada a la actriz de Mary Poppins 2, con quien todo terminó bien. Y que pese a la distancia y al hecho de que no eran la persona correcta para el otro, él se siente “agradecido por el tiempo que estuve a su lado“.

Junto a su ex novia canadiense Debbie Timuss.

Además dijo que la realidad de ambos actualmente es “tal como debería ser“ porque en aquel momento no estaba suficientemente enamorado de sí mismo como para tener a la mujer que apareció luego, su actual y adorada Luisana Lopilato, con quien tiene 4 hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo, nacida este año.

¡Sin dudas, Michael Bublé es un romántico y enamoradizo como todas sus canciones! ¿Qué opinión tienes al respecto sobre las parejas que tuvo el canadiense?

Archivado en