¿Camino al altar?

¿Toni Costa y Evelyn Beltrán se comprometieron?

Los fans de la pareja enloquecieron con una publicación que hizo la modelo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 29 de octubre de 2022 · 21:01 hs
¿Toni Costa y Evelyn Beltrán se comprometieron?
Evelyn Beltrán causó alboroto entre sus fans con una publicación que compartió en sus redes sociales.

Sin lugar a dudas la pareja conformada con el bailarín español Toni Costa y Evelyn Beltrán es una de las más queridas del momento. Tras la participación del coreógrafo en el reality show “La Casa de los Famosos 2” la relación con la modelo ha cobrado mayor relevancia y ha sumado seguidores, quienes hace unos días quedaron sorprendidos cuando la novia del papá de Alaïa publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo un anillo que parece ser de compromiso.

¿Se comprometieron Toni Costa y Evelyn Beltrán?

Evelyn compartió una publicación donde aparece sentada, con ropa deportiva y deja ver que en su mano hay un llamativo anillo. Esto disparó todo tipo de especulaciones y rumores entre sus fans sobre el compromiso de la modelo con Toni Costa. La foto estaba acompañada de un emoji de corazón rojo y uno del símbolo del infinito, lo que dio a entender que se trataría de un amor eterno. Por su parte, el bailarín reaccionó a la publicación de su novia con varios corazones rojos y emoji de ojos enamorados.

Evelyn Beltrán se mostró en sus redes sociales con un llamativo anillo.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, Toni había mostrado un anillo dorado que lucía en su mano, pero hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el supuesto compromiso, y lo cierto es que han expresado que quieren ir con calma y disfrutar de su noviazgo antes de llegar al altar. Asimismo, Evelyn también compartió una romántica foto con Costa con un mensaje que decía: "Que bonito es nuestro amor".

Cabe recordar que en mayo del 2014, Toni Costa se comprometió en una playa de Punta Cana con Adamari López, con quien tuvieron a su hija Alaïa. Sin embargo, anunciaron su separación en mayo del 2021 tras 10 años de relación. El bailarín y coreógrafo español, de 39 años, ha vuelto a encontrar el amor en Beltrán, de 27 años, y al parecer están camino al altar.

Archivado en