Triángulo

Revelaron el motivo de pelea entre Florence Pugh y Olivia Wilde, ¿existía un romance previo?

Quienes formaron parte de la producción de Don’t Worry Darling hablaron y creen que la cercanía entre la actriz de ‘Mujercitas’ y Harry Styles habría generado el enfrentamiento entre las dos estrellas de Hollywood.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 28 de octubre de 2022 · 17:16 hs
Revelaron el motivo de pelea entre Florence Pugh y Olivia Wilde, ¿existía un romance previo?
Foto: https://ukwithny.com/florence-pugh-and-olivia-wildes-rumor-feud-explained/

Las disputas entre los miembros del elenco de Don’t Worry Darling ya no pueden ser señaladas como simples rumores, son un hecho real. Seguramente se trate del enfrentamiento más evidente de los últimos años de Hollywood. Ahora, trabajadores del film revelaron que la pelea habría empezado por la cercanía que existía entre los protagonistas, Florence Pugh y Harry Styles, y la posterior relación de Olivia Wilde con el cantante despertó el enojo de la actriz de Marvel.

Se comenta que Harry Styles habría besado en secreto a su compañera de reparto, Florence Pugh, en el rodaje de la película Don't Worry Darling, semanas antes de iniciar una relación con su directora, Olivia Wilde. Se cree que el beso fue la verdadera razón por la que las dos mujeres se pelearon mientras filmaban la cinta.

De acuerdo con información de The Sun, una fuente aseguró que la química entre Harry y Florence desde el inicio del rodaje se tradujo increíblemente bien en la pantalla. Pero eso no habría sido todo, ya que debido a la forma en la que se relacionaban, también se habrían "besado de forma muy desenfadada y muy divertida".

Se reveló el motivo de pelea entre Florence Pugh y Olivia Wilde: habría una cercanía entre la actriz de Mujercitas y Harry Styles.

"Un par de miembros de la producción hablaron sobre el asunto, de lo contrario nadie se habría enterado. Harry estaba soltero en ese momento y Florence se había separado de Zach Braff, aunque había mantenido la ruptura en secreto para, irónicamente, evitar llamar la atención", dijo el informante.

Y añadió: "No hubo engaño ni mala conducta por parte de nadie. Sin embargo, más tarde, Harry y Olivia empezaron a pasar más tiempo juntos, se escapaban a tomar cafés, pasaban el rato en los camerinos y compartían pequeñas y rutinarias intimidades. Estaba claro para todos que tenían una conexión real. Cuando se les fotografió tomados de la mano por primera vez, a Florence no le hizo mucha gracia".

A Florence Pugh no le cayó muy bien el vínculo amoroso entre Olivia Wilde y Harry Styles.

La fuente aseguró que aunque ya había tensión entre la actriz y la directora, "esto, sin duda, avivó su complicada relación. Aunque la disputa es uno de los secretos peor guardados de Hollywood, todos los implicados son profesionales y las cosas son ahora cordiales", señaló.

Los rumores de la supuesta pelea comenzaron el pasado mes de agosto, cuando se dijo que la estrella de Mujercitas se había enemistado con Olivia, a causa de su romance con Harry. Sin embargo, en ese momento, se dijo que la actriz británica sólo había "declinado su costumbre de pasar tiempo juntos en privado en los trailers durante el rodaje".

Archivado en