LUJO TOTAL

Las lujosas marcas de joyas que tienen como embajadora a Belinda

De la mano de Tous, marca de la que es embajadora, Belinda logró lanzar su propia colección de joyas. A continuación, te compartimos más detalles sobre las colaboraciones que realiza la artista con otras empresas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:31 hs
Las lujosas marcas de joyas que tienen como embajadora a Belinda
El abuelo de Belinda fue el famoso torero Pierre Schüll.

Ya sea por sus talentos como artista, por su popularidad o por su increíble belleza, Belinda es buscada por numerosas marcas que la quieren como embajadora. La cantante demostró su interés por las joyas y accedió a representar a firmas como Cartier y Tous.

El vínculo entre Belinda y Cartier no es actual sino que se remonta unos 4 años atrás. En aquella oportunidad la prestigiosa marca de joyas había lanzado una colección inspirada en la sensualidad y no tuvieron mejor idea que elegir para su presentación a la artista española nacionalizada mexicana.

La cantante se convirtió en embajadora de la marca y lució sus joyas para una imponente sesión de fotos donde la sensualidad, la elegancia y la sofisticación fueron protagonistas.

La relación entre la cantante y la marca no quedó allí y ambas partes continuaron trabajando juntas. Para muestras, basta con recordar que hace apenas unos meses la artista protagonizó una nueva campaña con la particularidad de que en esta ocasión lo hizo estando ya vinculada con otra firma de joyas.

Belinda: así es el vínculo que tiene con Tous, la lujosa firma de joyas

Quienes sigan los pasos de Belinda saben muy bien que las joyas y los accesorios son un aspecto al que ella le presta mucha atención a la hora de construir su imagen.

Por esto y por el prestigio de las marcas que la eligen como embajadora, no sorprende que la autora de discos como Carpe Diem y Catarsis acepte ser la imagen de dichas firmas.

La última en sumar a la talentosa de 33 años en sus filas fue Tous, la reconocida marca española. Esto sucedió durante el año pasado justo cuando la compañía celebraba los 20 años de su llegada a México.

Además de lo que genera la imagen de la actriz y cantante, hay que recordar que entre ella y la marca existe una gran similitud ya que ella también nació en España y luego se mudó y construyó su carrera en México.

Belinda junto a Rosa Tous, la vicepresidenta corporativa de Tous.

De la mano de esta última, la ex de Christian Nodal también se dio el lujo de crear su propia colección de joyas. Se trata de Belinda Peregrín X TOUS donde, según declaraciones de la artista, “cada pieza tiene un diseño con carácter propio y por eso se puede utilizar por separado”.

En línea con esto, agregó que “al final hay un hilo de conexión para usarse como un juego completo”.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a Belinda y las marcas de joyas que representa como embajadora?

Archivado en