Está viviendo una tortura

Eugenio Derbez en recuperación: “estoy harto de sentir dolor”

El cómico reapareció en sus redes sociales y habló sobre el proceso de rehabilitación que está llevando adelante

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 28 de octubre de 2022 · 20:16 hs
Eugenio Derbez en recuperación: “estoy harto de sentir dolor”
Eugenio Derbez dice que su recuperación es una "tortura".

Tras sufrir un accidente jugando con un aparato de realidad virtual que le provocó la fractura de uno de sus hombros, el actor mexicano Eugenio Derbez reapareció en redes sociales hablado de cómo está llevando el proceso de recuperación. Cabe recordar que el productor fue sometido a una operación y es por ello que ahora está con trabajos de fisioterapia, motivo por el cual está alejado de los sets. 

Alessandra Rosaldo es fundamental en el proceso de recuperación de Eugenio Derbez.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio se dirigió a sus fans para dar una actualización de su estado de salud y asegurar que su recuperación ha sido “una tortura”. En el video publicado, el también director compartió como está llevando las sesiones de rehabilitación, las cuales son muy dolorosas.

Eugenio reapareció en redes sociales para contar su experiencia de rehabilitación.

"Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo (su esposa Alessandra Rosaldo). Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física está cañón, son dos horas de tortura", expresó Derbez.

¿Cómo va la recuperación de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez explicó cómo aplica la fisioterapia, y dejó en claro que es un proceso muy doloroso, que hasta lo hace llorar. “Se trata de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas, ¿verdad?”, comentó preguntándole a Alessandra, su fiel acompañante en este proceso de recuperación.

“Sí, pero por eso eres mi súperheroe, porque lo haces, lo sigues haciendo y ahí está la clave de tu recuperación. Muchas porras para este guapo”, indicó la cantante.

Aunque en un principio surgieron varias especulaciones, después se aclaró que Eugenio Derbez tuvo 15 fracturas al caer sobre su brazo y pegarse contra una escalera mientras jugaba con un visor de realidad virtual. Asimismo, Alessandra Rosaldo ha dado detalles de la recuperación de su marido ante la prensa, ya que hace unos días indicó que la recuperación tomará alrededor de tres meses. 

 

Archivado en