Química solo sobre el escenario

En pleno concierto Lucero le dice a Mijares por qué no volvería a casarse con él

La cantante reveló los motivos por los que no retomaría su relación con Manuel

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 28 de octubre de 2022 · 19:31 hs
En pleno concierto Lucero le dice a Mijares por qué no volvería a casarse con él
En pleno show Lucero dejó en claro que no se volvería a casar con Mijares.

Durante los 14 años que duró el matrimonio de Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo. Si bien se divorciaron hace más de 11 años, la gira que están llevando adelante juntos ha despertado la fantasía de sus fans a cerca de una posible reconciliación. Ante esto, la cantante habló en pleno concierto y dio los motivos por los que no volvería a casarse con Manuel.

Es evidente que la química que existe entre Lucero y Mijares sobre el escenario, y eso está demostrado en cada presentación de su gira “Hasta que se nos hizo” que arrancó en junio pasado. Es que a pesar de su separación, los artistas siguieron cultivando la amistad y las buenas relaciones en favor del bienestar de los dos hijos que tienen en común, y esto es lo que transmiten sobre el escenario haciendo enloquecer a sus fanáticos.

Lucero y Mijares estuvieron casados 14 años y se divorciaron hace 11.

Es así que en sus conciertos los cantantes hacen “bromas” sobre lo que fue su matrimonio y divorcio. En el último show Lucero dejó en claro que no volvería a unirse sentimentalmente con Mijares por motivos específicos. “No te pasa eso de cuando dicen ‘Ay, yo creo que ya van a volver’. Y nosotros ‘¡No, espérate!’”, a lo que Mijares de inmediato la interrumpió para cuestionarla: “Es que, ¿tan mal la pasaste?”, y ella le señaló: “No, la pasamos muy bien, pero no así como para repetirlo otra vez”.

Lucero y Mijares muestran una gran química sobre el escenario.

“¿Es que sabes qué pasa?, que luego ya los que vuelven, qué flojera. Porque ya te sabes todo, o sea, ya no es la novedad. Imagínate que yo me vuelvo a casar con Manuelito. Pobre, pero imagínate que me tiene que volver a oír cantar, tiene que volver a ver cómo lavo los trastes, cómo barro, cómo trapeo, cómo cocino”, añadió Lucero.

¿Por qué se divorciaron Lucero y Mijares? 

Aunque por mucho tiempo los cantantes se negaron a revelar el motivo de su separación y aseguraron que conservaban una gran amistad por sus hijos, fue Mijares quien en entrevista con Yordi Rosado dio a conocer lo que sus fans tanto habían querido saber al respecto y recordó lo mal que la pasaron en el proceso. 

“Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos. Nos separamos de cuartos. Siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño”, relató el cantante en su momento. 

 

Archivado en