Bellísima

A sus 53 años, Jennifer Lopez enseña su cuerpo al natural y deslumbra a todos

JLo compartió una imagen en sus historias de Instagram que dejó a sin palabras a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 27 de octubre de 2022 · 08:44 hs
A sus 53 años, Jennifer Lopez enseña su cuerpo al natural y deslumbra a todos
Jennifer Lopez fue nombrada como la artista latina más influyente de la industria musical. Foto: Instagram

Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes de este 2022. Esto no es solo por su gran carrera sino por también por su vida personal. A diferencia del año pasado, JLo tiene un presente sumamente positivo donde pudo lograr varias metas. Una de ellas fue casarse con Ben Affleck en lo que fue un amor a segunda vista.

En esta oportunidad Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram una foto de ella que dejó en evidencia no solo lo hermosa que luce sino también la perfecta figura que tiene a sus 53 años. La fotografía fue parte de una sesión de fotos que realizó para una publicidad de una bebida energética. 

Jennifer Lopez es una empresaria de productos de belleza y cuidado del cuerpo.

En el post que compartió Jennifer Lopez en sus estados de la red social de la camarita se la puede ver lucir un conjunto deportivo de color rosado que está compuesto por un top y calza que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. Esto demostró el gran estado físico que posee hoy en día la diva del Bronx.

Jennifer Lopez vive días de mucha tranquilidad en su pareja luego de varios rumores que hablaban de que los recién casados estaban atravesando su primera crisis de pareja. Esto se convirtió en tendencia en las redes sociales y en los principales portales de chimentos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck luciendo sus trajes en la alfombra roja.

Hace un par de días Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos en una tienda de vaqueros junto a su hija Emme Muñiz. Por lo que se pudo ver en las fotos la feliz pareja le estaba buscando un disfraz de Halloween a melliza. En las imágenes se pudo a ver a la pareja abrazados y con risas cómplices.

Archivado en