Bellísima

Livia Brito enamora todos con su espectacular belleza

La actriz cubana demostró una vez más que todo lo que luce le queda bien.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:56 hs
Livia Brito enamora todos con su espectacular belleza
Livia Brito fue la protagonista de la telenovela La Desalmada.

Livia Brito estuvo muy activa en las redes sociales y en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos de ella donde no solo habló de los conflictos que tiene con la prensa si no también compartió una promoción que realizó para una clínica odontológica. La actriz cubana en varias veces oportunidades ha compartido parte de las publicidades que realiza constantemente. 

El primero de los videos fue publicado en las famosas historias de Insta. Allí se puede ver a Livia Brito hablando con los medios sobre el acecho que sufre en algunas ocasiones con los paparazzi.  En la charla la actriz protagonista de La Desalmada dejó muy en claro que no tiene problema de que le tomen fotos siempre y cuando no sean de un momento personal. 

La segunda publicación que realizó en la red social de la camarita se puede ver en el feed oficial de la nacida en Ciego de Ávila. El clip es una promoción que protagonizó para una clínica odontológica. En el mismo se puede ver a Livia Brito lucir un outfit casual que demostró que todo lo que viste le queda bien. 

La belleza natural que tiene la protagonista de la telenovela Mujer de nadie a diario enamora a sus seguidores de todas partes. Junto al material audiovisual Livia Brito agregó un mensaje que dice: "Me encanta ir a mi dentista, es como ir a unas vacaciones porque las instalaciones, la atención y los doctores son de 10".

Hace unos días Livia Brito sorprendió y deslumbró a sus seguidores en las redes sociales al compartir un vivo donde afirmó que está buscando tener un bebé junto a su pareja Mariano Martínez. Es por eso que las grabaciones de la segunda parte de La Desalmada están paradas por el momento. Luego de este video hay quienes afirman que la bella cubana ya está embarazada y que está esperando el tiempo recomendado por los doctores para decirlo a todo el mundo. 

Archivado en