Pepel estelar

El regreso de Dulce María a las telenovelas

En 2016 fue la última participación formal de la actriz en un melodrama

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 27 de octubre de 2022 · 23:16 hs
El regreso de Dulce María a las telenovelas
Dulce María regresa a las telenovelas.

La última participación formal de la Dulce María en una telenovela fue en el año 2016 cuando formó parte del elenco de “Corazón que miente”. Aunque la actriz realizó algunos trabajos, su vuelta al formato tradicional de melodramas se dará con “Pienso en ti”, donde serán protagonistas con el actor David Zepeda.

"Estoy muy emocionada, muy agradecida con esta gran oportunidad", dijo Dulce María en comunicación con los medios. "Es regresar a las telenovelas con David que es un increíble ser humano y gran compañero", agregó.

En 2016 fue la última vez que Dulce María participó en una telenovela.

El encabezar el elenco de esta nueva producción es algo que tiene a Dulce María muy emocionada. "Un verdadero honor para mí que el señor Carlos Bardasano, que es de los mejores productores que hay, esté confiando en mí para este proyecto que es muy completo, muy bonito porque lleva música y, obviamente, actuación y un elenco increíble", comentó la actriz.

Dulce María: "estoy muy agradecida por esta oportunidad".

La también cantante comentó si en la serie habrá alguna canción de su autoría ya que se trata de un proyecto musical. "Estamos en eso, componer alguna canción, porque la verdad es una novela súper súper absorbente. Estoy leyendo los libretos, estoy grabando algunas canciones, desde hace un mes, aparte soy mamá. Me quería meter un poco más a las compasiones, pero está difícil porque o me pongo a componer y a crear, o esto. Ahorita tenemos dos, pero son muchas canciones las que van a haber, no solamente de mi personaje. Me encantaría, a lo mejor en algún momento se da, pero ahorita estoy enfocadísima en crear el personaje, en los talleres que tengo con los directores, con David", comentó Dulce María.

La actriz confesó que ha sido difícil integrarse a “Pienso en ti” porque tiene que dejar a su hijita, pero al mismo tiempo está "muy emocionada" con este nuevo reto profesional. "Es la primera vez que voy a hacer un proyecto así, ahora que soy mamá. La bebé me voy y llora, al mismo tiempo están confiando en mí", expresó.

Archivado en