Sobre las pasarelas

Ángela Aguilar debutará como modelo de lencería con la marca de Rihanna

La joven cantante desfilará en uno de los eventos de moda más importantes del mundo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 27 de octubre de 2022 · 20:16 hs
Ángela Aguilar debutará como modelo de lencería con la marca de Rihanna
Ángela Aguilar debutará sobre las pasarelas vistiendo ropa de lencería de la marca de la cantante Rihanna.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las máximas referentes de la música popular mexicana. Perteneciente a una de las dinastías artísticas más importantes de ese país, la hija menor de Pepe, aprovechó el talento heredado para ir construyendo su propia historia, y a sus cortos 18 años de edad, ya es considerada una figura consagrada. Ahora, la intérprete de “La Llorona” hará su debut como modelo de lencería en uno de los eventos de moda más importantes de la industria.

La joven cantante participará en el “Savage Fenty Show” como modelo de la marca de ropa de lencería de la cantante Rihanna. Caber destacar que es la cuarta edición de este evento y que Ángela es la primera mexicana en ser invitada como modelo. Otra de las representantes latinas que estará presente en la velada será Anitta, y este importante acontecimiento de la moda se podrá ver a través de la plataforma Amazon Prime el próximo miércoles 9 de noviembre.

La talentosa Ángela Aguilar y un nuevo desafío.

La famosa marca de lencería de Rihanna compartió un video en el que muestran un poco de lo que se podrá ver en el próximo show. Asimismo, Ángela utilizó sus redes sociales para realizar la invitación y agradecimientos correspondientes. “Nos vemos este 9 de noviembre. Gracias a mi familia de Savage x Fenty y a Rihanna”, escribió la mexicana.

Ángela Aguilar desfilará junto a otras estrellas en el evento de moda “Savage Fenty Show”.

Otras de las estrellas que desfilarán junto a Ángela Guilar serán Cara Delevingne, Joan Smalls, Taraji P. Henson, Lara Stone, Irina Shayk, Bella Poarch y demás.

Cabe recordar que la cantante y incursionó en el mundo de la moda, ya que  anteriormente hizo colaboraciones con varias revistas de renombre en esta área como "ELLE", "Vogue" y "Marie Claire".

 

 

Archivado en