IMPERDIBLE

Que bien se ve, así de bella luce la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Emme Muñiz apareció en las redes y se llevó las miradas de todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 25 de octubre de 2022 · 09:03 hs
Que bien se ve, así de bella luce la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Emme Muñiz Foto: Instagram

Emme Muñiz es la hija del popular cantante y actor Marc Anthony y la brillante Jennifer Lopez. Ella tiene un hermano mellizo que se llama Maximian. Actualmente a sus 14 años ha demostrado que no solo posee una gran personalidad sino también un talento que ha heredado de sus padres.

A su edad Emme Muñiz ya ha deslumbrado a todos en la música, la actuación y hasta debutó como escritora de un libro infantil. Arriba del escenario la joven ha demostrado que es dueña de una magnífica voz que a cada vez que sale conquista a todos los presentes. 

Jennifer Lopez junto a Ben Affleck y Emme Muñiz.

A sus 14 años la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony ha demostrado que tiene una gran personalidad. Hace unos meses antes de cantar junto a su madre, JLo la presentó como una persona no binaria. Cuando Emme subió al escenario, su madre la presentó con el pronombre “elle”, que hace referencia al género no binario. “Elle está muy muy ocupade, llena de reservaciones en su agenda y es tan buena, me cuesta mucho cuando Elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socia directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….” Y en seguida, apareció su hija. Fue como la presentó la diva del Bronx. 

Hace algunas horas acaparó las miradas de todos cuando fue de paseo junto a su madre y el esposo de ella Ben Affleck. En las imágenes se puede ver lo bonita que luce actualmente. La familia está buscando un disfraz para de vaquero para el próximo Halloween. 

Emme Muñiz junto a su madre probándose un traje de vaquera

En las fotos se puede ver a la melliza de Maximilian lucir un sombrero de vaquero de color negro, perfecto para combinarlo con las botas de tonos rojos. Luego JLo le buscó una camisa para combinar con el sombrero y las botas. Todo indica que Emme ya tiene su disfraz para celebrar Halloween.

Jennifer Lopez probándole una camisa a su hija.

 

Archivado en