IMPERDIBLE

Luis Fonsi enseñó a su esposa en un momento íntimo

El cantante puertorriqueño publicó un video en sus redes que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 25 de octubre de 2022 · 10:04 hs
Luis Fonsi enseñó a su esposa en un momento íntimo
Luis Fonsi y su esposa Águeda López

El cantante Luis Fonsi está casado con la modelo española Águeda López que tiene 41 años. Desde que se conocieron nunca más se separaron y ya, son padres de 2 niños, Mikaela y Rocco. Antes de formar una hermosa familia juntos, el cantante estuvo casado con Adamari López, la conductora y reconocida actriz que recientemente contaba en una entrevista el difícil divorcio que llevó con el artista dejando entrever que fue uno de los "momentos más duros" de su vida.

Detrás de la familia que hoy se ve muy feliz, hay una historia bonita de amor. La popular española es cordobesa y ganó el certamen de Miss Toledo hace 20 años. Para conseguir abrir un camino como modelo, Águeda dejó su lugar de origen y se mudó a Miami, donde finalmente consiguió su sueño y conoció a Luis Fonsi.

En 2011 nació su primera hija Mikaela y fue la auténtica protagonista de la boda que celebraron sus padres. Actualmente, tiene 10 años y, según coinciden sus padres: “le gusta la ropa y las fotos” igual que a su madre. Pasados los años, nació Rocco, el hijo pequeño de la pareja que tiene 5 años.

 

Recientemente Luis Fonsi compartió un video en su cuenta oficial de Instagram revelando un momento íntimo de su esposa. La modelo se quejaba de los jeans que se había traído al viaje por equivocación y que, según ella, no le hacían ver las nalgas como debe ser. Por confusión trajo otros pantalones y así se lo dejaba saber al artista quien, de lo más travieso, capturó el cómico momento.

Águeda López tiene una gran relación con su esposo Luis Fonsi.

"Ahora estos jeans no me hacen culo, estos no son los que... ¿Me estás grabando?", dice mirando seria a cámara. "No quiero hablar contigo, todo es culpa tuya. Que yo haya traído estos jeans y no los que tenía que traer, es culpa tuya", le dice Águeda López a su esposo Luis Fonsi.

Archivado en