Bellísima

Luciendo una minifalda, Livia Brito enseña su perfecta figura y deslumbra a todos

La actriz cubana demostró una vez más su popularidad en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 25 de octubre de 2022 · 08:31 hs
Luciendo una minifalda, Livia Brito enseña su perfecta figura y deslumbra a todos
Livia Brito deslumbra con su belleza en las redes sociales

Livia Brito demostró nuevamente que no solo es una excelente actriz sino que también es una de las artistas más hermosas de la pantalla chica. Hace algunas horas en su perfil oficial de Instagram publicó un video donde su imponente belleza natural paralizó las redes sociales.

Recientemente Livia Brito se tomó unos días de vacaciones en compañía de su pareja, el entrenador profesional Mariano Martínez. La feliz pareja disfrutó de unos días de playa y en sus perfiles de oficiales compartieron postales de ese viaje. 

Livia Brito de paseo con su pareja Mariano Martínez.

Livia Brito aprovechó la ocasión para maravillar nuevamente a sus seguidores con su exhuberante belleza. El post es un video donde se puede ver a la popular cubana lucir un sweater, campera y una minifalda que dejaron en evidencia la perfecta figura que posee a sus 36 años. 

En el clip se puede ver a Livia Brito modelar su outfit mientras suena de fondo la canción de Beyoncé "Cuff it". Junto al material audiovisual se puede leer la frase: "Lista para empezar el día @alo".

La publicación se puede ver actualmente en el feed oficial de su cuenta de Insta. La misma cuenta con miles de likes y mensajes alabando a la popular actriz. Entre ellos se encuentra la reacción de su pareja Mariano Martínez que le colocó el respectivo corazoncito al post.

Archivado en