LUJO TOTAL

Kim Kardashian y sus mansiones más lujosas

Kim Kardashian acaba de comprar una imponente mansión que en el pasado perteneció a la supermodelo Cindy Crawford. A continuación, te compartimos detalles sobre las diferentes propiedades que posee la famosa figura del espectáculo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 25 de octubre de 2022 · 22:31 hs
Kim Kardashian y sus mansiones más lujosas
Foto: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

Además de su rol como socialité y figura del espectáculo, Kim Kardashian es famosa por su increíble fortuna y por las tremendas mansiones que adquirió gracias a la misma. Hace apenas unos meses compró una valuada en 70 millones de dólares, y en la actualidad quiere vender dos de las que tiene por cifras mucho mayores a las que invirtió en un principio.

Como si le faltaran motivos para ser famosa y ocupar espacio en los medios de comunicación, este 2022 encuentra a Kim Kardashian involucrada en una serie de operaciones inmobiliarias.

Una de estas es la más conocida de todas y consiste en la nueva adquisición que hizo la empresaria y socialité estadounidense: acaba de comprar una propiedad valuada en poco más de 70 millones de dólares.

Se trata de una edificación construida en 1944, pero que cuenta con varias remodelaciones realizadas durante los últimos años. Además de todos los lujos y comodidades que ofrece en el interior, la casa cuenta con cancha de tenis, una enorme piscina y una fabulosa vista al océano Pacífico y a las playas de El Sol Beach (Malibú, California).

Estas son las mansiones que Kim Kardashian tiene a la venta

En El Gordo y La Flaca se informó que Kim Kardashian posee dos mansiones que están a la venta. Si bien se desconocen los motivos por los que tomó esta decisión, teniendo en cuenta su fortuna podría suponerse que no lo hace por una cuestión de necesidad económica.

Es más, en ambos casos la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian planea recibir una cantidad de dinero bastante mayor a la que invirtió por las propiedades en un primer momento.

Kim Kardashian acaba de protagonizar una de las mayores operaciones inmobiliarias del año en California.

Una es un condominio que adquirió en 2017 por USD 1,6 millones y que en la actualidad está a la venta por USD 3,5 millones, es decir, poco más del doble de la cifra original.

La otra la compró en 2019 y también le costó USD 1,6 millones. La misma se encuentra en la ciudad de Hidden Hills, California, y quien quiera adquirirla deberá abonar un total de USD 5,3 millones.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles referidos a las propiedades que tiene Kim Kardashian?

Archivado en